Buscar : en
Por :

Di formato a mi pc y ya no entra a D:

Última respuesta el 7 nov 2009, 06:38:10 Pame, el 22 oct 2009, 22:23:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Acabo de formatear mi pc, y ahora no puedo acceder a la unidad D:, ya que tengo el disco duro particionado, al darle doble click, me aparece una ventana como de msdos y en la parte de arriba(barra azul), me aparece D:\q0.exe y se cierra. Para poder acceder a ver los archivos que tengo ahi, solo puedo hacerlo si le doy click derecho y luego abrir, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « di formato a mi pc y ya no entra a D: » en :
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Assemblaggio di un PC - Attivazione dei dischi duri VerHard disk, drive CD-ROM/DVD-ROM e drive floppy La scheda madre generalmente è munita di due connettori IDE (Integrated Device Electronics) : Il primo connettore è denominato connettore primario (in inglese primary device controller) ; Il...

1

rockapoder, el 23 oct 2009, 16:42:26

Hubo un formato defectuoso al particionar, creo que lo tienes que volver a hacer...

Responder a rockapoder

2

pame, el 6 nov 2009, 03:47:18

Gracias rockapoder, pero cuando la formatee, ya tenia particionado el disco duro asi que solo di formato a C: y ahi reinstale Windows y no toque para nada el disco D:, pero ahora no puedo entrar dandole doble click, si quiero ver la informacion que tengo ahi, que es todo lo qie respalde tengo que darle click derecho y explorar, no se que debo hacer...

Responder a pame

3

rockapoder, el 7 nov 2009, 06:38:10

Eso pasa a veces por errores de windows o algun virus, lo que tienes que hacer es respaldar todos tus documentos del D y simplemente le das click derecho y formateas y le pones tus documentos y listo

Responder a rockapoder