Buscar : en
Por :

Necesito instalar el software de mi nokia5310

Uodiseo1147, el 22 oct 2009, 22:33:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi nokia 5310 quedo descompuesto despues de que lo conecte a la compu. al dia siguiente cuando quise prender mi telefono no quiso encender solo se quedaba en el mensage de nokia y luego se apaga. me dijeron que le instalara el software pero no se como hacer eso estando el celular apagado. por favor me podrian esplicar que debo hacer??

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito instalar el software de mi nokia5310 » en :
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Cambiar el idioma del Nokia N78 VerCambiar el idioma del Nokia N78 Si por algún motivo quieres cambiar el idioma de tu Nokia N78, haz lo siguiente: Accede al menú principal Dirígete a Herramientas / Configuración / General / Personalización Selecciona Idioma / Idioma del...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....