Buscar : en
Por :

Como escuchar pc en sony bravia de DVI a HDMI

INUTIL, el 23 oct 2009, 00:46:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
De mi portatil salgo con DVI entro con HDMI se ve pasando la imagen con el raton de la pantalla del portatil a la pantalla de la television, no se si esta bien pero se ve que es lo importanta, pero no se escucha, se escucha con un cable RCA a salida de auriculares del portatil pero en el tv, solo puedo o escuchar o verlo ,las dos cosas a la vez no (mediante el boton home ) si pongo salida de hdmi lo veo y si pongo salida de componentes rca lo escucho . todo esto es porque mi targeta de audio no tiene conexion de spyke para conectar la targeta grafica a la de audio y no hay audio con el cable hdmi .hay alguna solucion?????????????????? me aconsejais que me cambie la tarjeta de sonido por una con salida HDMI? gracias soy un poco inutil con la informatica.

Muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Como escuchar pc en sony bravia de DVI a HDMI » en :
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Last.fm VerLa aplicacion Last.fm es un reproductor con el que podras escuchar toda la colección musical de Last.fm, conectar tu reproductor de medios a Last.fm, el sitio web, para actualizar tu perfil con la musica que has escuchado en tu Pc o en tu...