Buscar : en
Por :

¿Cómo cambiar ip con cable-modem?

Última respuesta el 27 oct 2009, 07:01:27 Amano, el 23 oct 2009, 00:48:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tengo la necesidad de cambiar de ip constantemente, para evitar el tiempo de espera de algunos host como - rapidshare, megaupload, deposfile entre otros...- Antes lo realizaba con ''cmd'' de esta manera:
ipconfig /relese
ipconfig /renew -apagaba cablemodem-
ipconfig /renew -prendido cablemodem-

Pero ahora con el mismo procedimiento no cambia la ip sigue la misma; no entiendo cual es el problema. Manejo cablemodem ''motorola SB5101'' y el operador es telmex colombia.

Tengo en duda si es la controladora de etetnet de la board '' asrock N61P-S'' que la cambie hace hace poco, o se me olvido algo del procediemiento.

Gracias. phy-univalle@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « ¿Cómo cambiar ip con cable modem? » en :
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública Ver Cuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Cambiar rápidamente de configuración IP con Netsh VerEl problema Dependiendo del lugar en el que trabajemos, puede que no seamos sistemáticamente cliente DHCP. En ese caso, es fastidioso tener que modificar constantemente los parámetros TCP/IP. Veamos un ejemplo sencillo: Ubicación 1: En la...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP "La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo. Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...

1

MATRIZ, el 27 oct 2009, 07:01:27

El rpblema que tiene es que estas utilizando firefox 3.5.3, insdtala tambien el internet explorer 8 y haz las descargar desde ese navegador, o si lo prefiere vete a complemetos de firefox y alli hay un programa skygree o algo asi y con elk te vajaran las descargas ya que fiferox lo necesita para poder hecerlo espero ahberte ayudado

Responder a MATRIZ