Buscar : en
Por :

Ayuda para instalar avira

Última respuesta el 1 nov 2009, 21:18:12 ANONIMO, el 4 oct 2008, 00:40:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
TENGO UN PROBLEM CON MI MAQUINA , TENIA NOD 32 PERO NO ME DETECTABA NINGUN BIRUS ANDUBE POR AI Y MEDI CUENTA Q ERA UNA BASURA ASI QU BAJE EL AVIRA PERO NO SE INSTALARLO ME PUEDN ALLUDAR?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ayuda para instalar avira » en :
Descargar Avira AntiVir Personal Ver Avira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy. Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Avira AntiVir Premium VerAvira AntiVir Premium esta es la version mas potente de este antivirus, y tendras la posibilidad de comprobarlo por ti mismo. Es sabido que navegar por internet siempre representa un peligro potencial puesto que hay infinidad de de virus y troyanos...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Clases de objetos e instancias VerEl concepto de clases Una clase es la estructura de un objeto, es decir, la definición de todos los elementos de que está hecho un objeto. Un objeto es, por lo tanto, el "resultado" de una clase. En realidad, un objeto es una instancia de una clase,...

1

fr3ski7o, el 4 oct 2008, 00:45:13
  • +2

El avira
es una una basura
si keres
descargarte uno bueno
descargate el kasperky
si te dice q te pide un serial
yo te lo paso ;)

Responder a fr3ski7o

2

asd, el 12 oct 2008, 07:48:31
  • +1

Pobre...no sabe ni de lo que habla

date una vuelta por av-comparatives...dime cual saco el 99% de deteccion

no para que, eres un flojazo...AVIRA...

Responder a asd

15

tonto, el 26 abr 2009, 19:22:28
  • +8

Alguien me puede ayudar a instalar avira free

Responder a tonto

17

nicolle282, el 14 jun 2009, 03:07:55
  • +5

Alguien me puede ayudar a instalar AVIRA y si me pide el codigo me ayudas con esto, TENGO NOD32, tengo que desintarlarlo antes de instalar el AVIRA, que puede pasar si no lo desinstalo. Gracias por su gran ayuda

Responder a nicolle282

22

luiser100, el 17 ago 2009, 23:35:30
  • +1

Hola yo tambien necesito instalar Avira en mi laptop, y no logro instalarlo he instalado otros programas pero este no lo ouedo instalar... si podes ayudarme lo podes hacer a mi correo, te lo agradecere mucho.... luiser100@hotmail.com

Responder a luiser100

12

aaaaaaa, el 19 abr 2009, 15:57:47

Pasamelo

Responder a aaaaaaa

13

foly1, el 19 abr 2009, 21:54:24
Responder a foly1

14

Tepten, el 21 abr 2009, 15:24:31
  • +1

El Avira es buenisimo, fijate este tutorial para bajartelo gratis Antivirus

Responder a Tepten

18

antivirus, el 30 jun 2009, 19:07:34

Por fa si puedes pasarme ese antivirus que decis mas su serial te lo agradeceria

Responder a antivirus

3

mluna, el 27 nov 2008, 19:44:45
  • +5

EL AVIRA ES EL MEJOR ANTIVIRUS DE TODOS. el norton es una vasca, kasperky se queda a medias y mc afee sin comentarios.

Primero tenes q decir que version descargaste, la free, premium personal, premium suite o otra y yo t ayudo

Responder a mluna

4

JOSE_ROMANI_, el 28 dic 2008, 22:00:54
  • +2

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL ANTERIOR USUARIO Y BAJE DE SOFTONIC EVIANDO DOS MENSAJES DE TEXTO Y ME ENVIARON UNA CLAVE INGRESE Y BAJE EL INSTALADOR, PERO NO PUEDO INSTALAR EL AVIRA YA QUE RECIEN LO HE FORMATEADO MI PARTICION C: Y AHORA NO TENGO ANTIVIRUS INSTALADO POR ESO ME URGE INSTALAR EL AVIRA POR QUE ME RECOMENDARON QUE ES EL MEJOR DE TODOS ESPERO QUE ME AYUDE URGENTE
GRACIAS
JOSE ROMANI

Responder a JOSE_ROMANI_

9

Dani, el 27 ene 2009, 02:46:32
  • +10

Al instalar avira me pide un codigo de licencia o algo asi y no permite activarlo si no tengo el codigo

Responder a Dani

10

tita, el 7 abr 2009, 01:04:31

Hola dani mira lo que tienes que hacer es comicarte con el servivio de soporte tecnico 456numeral y ay pides la informaciòn que necesitas espero que esta respueste te sirva de algo

chaito besos

Responder a tita

11

foly1, el 7 abr 2009, 01:08:35

Te pide una llave bajate una por 3 meses de esta pagina te la envian poe e-mail https://license.avira.com/en/promotion-6dl7vtc3unbw2mzefr1b pones sr sra nombre apellidos e-mail y pais y luego en request license now y te envian el archivo llave

Responder a foly1

20

eduard, el 14 jul 2009, 04:46:28
  • +2

Tengo un antivirus avira y para instalarlo me pide un codigo y no me lo se que ago

Responder a eduard

16

nano, el 28 may 2009, 17:04:35
  • +7

Yo tengo el avira personal free...como lo instalo?

Responder a nano

5

foly1, el 29 dic 2008, 00:30:23
  • +1

El nod32 es un gran antivirus igual que avira y kaspersky no se como ponen esas cosas, lo que pasa al nod 32 es que lo usan con crack y entonces no van bien usenlo con su usuario y contraseña y veran lo bien que va.saludos
http://nod123.cn/

Responder a foly1

6

alex, el 3 ene 2009, 22:05:25

Tiene que poner el antivirus el avira , ho el kasrperky del 2009 de los antivirus si quiere yo te puedo ayudar instalar con los antivirus si me deja tu datos para ayudarte y ha donde ha ber rebisar tu maquina bueno espero que le el mensaje.

Responder a alex

7

JOSE_ROMANI_, el 4 ene 2009, 01:19:47

Espero que me ayuden urgente no puedo instalarlo y no tengo ningun antivirus instalado por que no me deja instalar ningun otro antivirus gracias or su ayuda mi correo es
jose_romani_c@hotmail.com
para cualquier ayuda se los agradecere
saludos
jose romani

Responder a JOSE_ROMANI_

8

Dr. Windows, el 5 ene 2009, 15:15:11

Hola viejo, veras no tegas rollo, el avira es bueno y preciso, entra a http://www.avira.com/en/download/index.html; y bajate el avira free personal, es gratis, y luego te bajas el actualizador, es gratis.

Suete y me cuentas como te fue....

El conocimiento humano es del mundo y por lo tanto nos pertences

Responder a Dr. Windows

23

cesar, el 25 oct 2009, 20:30:01

Pana yo no tengo internet en mi casa pero quiero bajas el instalador del avira pra instalarlo en mi pc. como hago???

Responder a cesar

24

garcia, el 1 nov 2009, 19:07:09

Hola t cuento q no se puede bajar eso estupido si no tnes internet pedazo de hijo de puta

Responder a garcia

19

nose, el 2 jul 2009, 17:54:41

...Pasense por indetectables.net y verán si Avira es el mejor antivirus a nivel de detenciones o no...

Responder a nose

21

cochelo, el 16 ago 2009, 05:48:19

No les va a detectar ningun birus ahora virus puede ser manga de analfabetos

Responder a cochelo

25

belloto, el 1 nov 2009, 21:18:12

El avira es el que mas virus detecta, -EL QUE MAS-. Por contra, tambien es el que mas falsos positivos tiene. Hay que tener cuidado de no borrar algo necesario, el Kaspersky no tiene ese problema.
Llaves para el avira, -Avira Premium y Avira Premium Security-
http://especialantivirus.blogspot.com/...

Responder a belloto