Quitar barras de herramientas de firefox

Resuelto/Cerrado
J.D - 23 oct 2009 a las 09:18
 Kaskayu - 5 nov 2013 a las 20:22
Hola,
Quiero saber como quitar las molestas barras de herramientas de mozilla firefox

5 respuestas

Pincha con el botón derecho del ratón sobre el espacio en blanco que hay justo debajo de la barra azul (o del color que tengas) de la parte superior del navegador y desmarcas las opciones barra de herramientas de navegación y barra de herramientas de marcadores o las que tengas.
41
a mi me funciono muchas gracias
0
Thanks!
0
gracias
0
Dios eres un sabio, jajaja lo que pasa es que me mandaban cada respuesta y la
tuya fue rapida y sencilla, grax
0
asi solo la estas ocultando.. no la eliminas
0
solo dale clic izquierdo sobre la barra de herramientas y quita la opción de barra de herramientas.
4
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
muy bien diez! muy fácil pero estaba trabada en eso....graciassssssssss
0
o ago para borrar de la barra del facebook el nombre
0
miren yo le di como ustedes decian y no me funciono asi que busque yo por mi cuenta y lo logre: bueno primero los invito a mi pagina tuperroarrecho.jimdo.com todavia no me aparece en google asi que por favor copien la direccion en la seccion del url . bueno se van primero a herramienta luego a complementos luego a extensiones luego le dan un click a la que quieran desaparecer y le dan en la opcion desactivar y luego desintalar aunque algunas no van a poder desinstalarlas pero igual las podran desactivar y no saldran en la parte de arriba que es lo que queremos bueno en complementos tambien pueden cambair el tema de firefox y otras cosas muy buenisimas, bueno luego de que ya han seleccionado todo deven reiniciar mozilla no crean que es que se va a desinstalar pues solamente se cerrara y se abrira este navegador bueno me despido y si tiene alguna duda visiten mi pagina web: https://tuperroarrecho.jimdofree.com/ y me dejan su pregunta en cualquier zona de comentarios xauuu espero haberle ayudado... y busquenme en facebook como tuperroarrecho
4
ke facil, mil graxias, asi deberian ser todas las respuestas. :D
0
a bien bien bien gracias ,e deshice de dos en verdd gracias :)
0
yo ya lo hice y fnciona
0
GRACIAS, tan facil que resulta gracioso ^-^
0
Si bien podemos desinstalar complemetos, Lo que busco es desaparecer la barra de herramientas ( la que se encuentra donde aparece Ayuda, Favoritos, ver y demás) Necesito deshabilitar el acceso a las opciones de Firefox, para poder establecer una política de proxy y que no pueda ser cambiada, Alguna idea ??
0
gracias muy buen consejo me funciono mil porciento
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias por la información...
1