Buscar : en
Por :

ETHERNET

Última respuesta el 13 ene 2009, 03:29:08 Marity, el 4 oct 2008, 01:46:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema pase a borrar la CONTROLADORA ETHERNET de mi notebook tengo un TOSHIBA Celeron con Windows Vista Basic, quien me puede ayudar ya que ahora no me puedo conectar y creo que eso tiene que ver con la conexion a internet. Desde ya gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « ETHERNET » en :
Ethernet Ver Introducción a Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma...
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver Red Intel® 8256x Ethernet Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red Intel® 8256x Ethernet. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS.
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar Driver de red de Lenovo ThinkCentre A52 (8380D11) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo ThinkCentre A52 (8380D11). Para Windows XP/2000/98/95. Broadcom Ethernet driver and software. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-SZ780N VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-SZ780N. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Marvell® Yukon Ethernet Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

Master4, el 4 oct 2008, 13:34:51

Hola

Descarge el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados en tu PC. Si queres pasame el informe asi te busco un driver exacto..

Responder a Master4

2

itachi, el 13 ene 2009, 03:29:08
  • +1

K onda camarada la verdad soi nobato i la verdad quiero conectarme a internet no se ke acer tengo una laptop con windows vista ultimate y no me quiere agarrar el interneth por modo usb en administrador de dispositivos lo agarra pero sale el icono y dice 2wire USB Remote NDIS Ethernet i con un signo de interrogacion i no me puedo conectar a internet la verdad no se si sea un driver no se que acer agradeceria cualkier ayuda :D

okei saludos cya!!!

Responder a itachi