Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce el celular chino E71TV+ [Resuelto]

ANDRES - Última respuesta el 5 mar 2013, 13:57
Hola,
PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA LOS DRIVERS O EL SOFTWARE YA QUE PERDI EL CD DE INSTALACION. TRABAJO CON LA MUSICA Y ES MUY IMPORTANTE LE AGRADEZCO MUCHO QUIEN ME PUEDA COLABORAR ES URGENTE....GRACIAS TOTALES
Seguir leyendo 
121 respuestas
Respuesta
+29
moins plus
Tengo un celular chino doble sim, tv, como el Aiphone cunado lo conecto a mi pc el celular aromáticamente se va a carga y no me deja mirar la memoria e intentado de todo reiniciar el celular y nada; alguien que conozca la solución de este problema me podría colaborar. gracias
TESA - 14 mar 2010, 16:49
Me pasa lo mismo, mi pc no reconoce, pasa directamene a cargar, pero en otro PC si funciona, menos en el PC de mi casa, a q se debe eso, y alguien sabe la solucion.
MARH - 15 mar 2010, 02:30
A mi me pasaba lo mismo, y se soluciono solo.... si solo, lo unico que paso es que usaba como cargador el pc constantemente y un dia se me olvido encender el notebook y conecte el celular al cable usb y este al pc apagado....posterior encendi el pc y empezo a salir el simbolo de usb y san se acabo mi problema como podras ver sin mucha ciencia je je je ojala te ayude
torin23 - 15 mar 2010, 02:53
Bueno te cuento que me paso eso ase un tiempo y lo explique arriba una de las soluciones en esoso momentos, por otro lado y ademas de dar de muy buenas ideas :D me paso lo siguiente.

Como yo cargaba mi cel con mi pc ya que no podia usarlo de nada mas, un dia inocentemente y voladamente conecte mi cel chinito a cargar con mi pc y este estaba apagado lo prendi y en mi cel salio el sombolo de usb plop super cientifico mi recomendacion pero se arreglo.
ojala te funcione te aviso que no era primera vez que hacia eso en todo caso.
twrick - 1 jun 2010, 18:08
Yo Tengo Un Celular Chino Parecido AL bb Pero Cuando lo conecto a mi pc Y pongo a Que me busque El Dispositivo y Descargando algo raro xd no pudo terminar por un error ....
Javanino - 17 ago 2010, 02:40
. Conecta tu cable solo al Pc. Ahora conecta tu cel a la punta. Lo detecto. Asi de facil
Alexander - 31 ago 2010, 20:03
comentario recomendado yo tanbien tenia el mismo problea apague el celu lo concete al pc y recion conecto a mi usb
chinchulina - 15 oct 2010, 03:48
me puden decir porfa porfa como hago para que el pc le lea ami cel porque solo le cog de cargador..porfa necesito de urge...
MMM - 9 ene 2011, 01:01
No Funciona Apagarlo ya lo ise y no funcionomi celu es un mini t8 y no funcionaaaa
kkk - 17 mar 2011, 19:58
comprate una nueva memoria
fer - 30 mar 2011, 03:51
hola tengo un celular chino de triple chip 5130 c y no funciona cuando quiero conectarlo a mi pc hice todo lo que mencionan de apagarlo y prenderlo pero no aparece identificado la memoria es 2gb microsd y esta buena pese a eso me aparece error tarjeta de memoria y le he puesto otras tarjetas y pasa lo mismo,por favor les agradeceria mucho si alguien tiene otras ideas ..gracias
aaaaa - 6 abr 2011, 02:53
seria la memoria ?por eso no lee?
nathy - 7 abr 2011, 09:58
me esta pasando lo mismo, si logro pasar los archivos a la memoria despues cuando kiero verlos o escucharlos desde mi celu chino me sale que error o formato desconocido,a ayudaaa
mary - 5 may 2011, 19:39
cuando conecto mi mini iphone chino solo se pone a cargar y no me abre en mi pc como dispositivo. quiero solucionar el problema . me podrian ayudar?
ssss - 9 may 2011, 22:39
me pasa lo mismo quiero una solucion cuando conecto mi cel chino lo unico que hace es cargar y no sale para ponerlo en modo de almacenamiento
ccc - 11 may 2011, 21:34
ami me pasa lo mismo
asd - 14 may 2011, 04:55
a mi hoy no me lo reconoce como usb si no como cargador.. supongo que es lo que el cel esta descargado. voy a ver mañana si me lo vuelve a reconocer con el celular cargado.
el matu - 16 may 2011, 07:04
me paso lo mismo ahora me paso todo via bluetooth es mas rapido y creo q esa es una buena solucion
Aymariitah :) - 27 may 2011, 04:25
ami me pasa lo mismo :( se me pone a cargar :S
yovo - 10 jun 2011, 17:41
ami no me lo reconose
David - 14 jun 2011, 18:43
A mi meno y es Nokia E71 + tv
pedrito - 19 jun 2011, 18:31
a mi me dice qu esta mal conectado
Jhair - 4 jul 2011, 04:01
ami me carga nomas
Luman PKMZ - 6 jul 2011, 00:44
oe io tengo celular music es chino pero cunado lo agito se mueve la cancion alguien ke sepa agregar jeansovero@.......
sharonnn123 - 1 ago 2011, 04:15
el mio no lo reconoceee pero si aparacee .
A5esino.fable@gmail - 9 ago 2011, 01:48
Oian, muchos celulares no se reconocen como memoria, no importa la marca desde los lg hasta los chinos llegan a hcer lo mismo. Metanle musica directamente desde la pc a la micro sd es deicr, desde el cel formaten la micro asi se crean las carpetas y de ahi con un adaptador conectan la micro sd a la pc y le meten la musica a la carpeta correspondiente, yo asi pase musica al lg kp 110 y al samsung 2120, manden mail si quieren alguna ayudadita. Suerte
brandy - 11 ago 2011, 20:13
mi fono funcionaba normal pero luego salio memoria sin reconocer ii probe en mi compu ii si reconoce la memoryy card i en mi cel no :S ke puedo acer?
ElFavi - 19 ago 2011, 01:37
por que esos celulares no tienen memoria dentro solo la SD o sea la única que te va a reconocer es esa y si no te lo reconoce capas que es por que no tenes SD o esta rota la memoria
will - 24 ago 2011, 21:38
tengo un celular chino 5800tv y se me colgo no encuentro el codigo de resetear
thurko - 27 ago 2011, 19:31
conectalo apagado y todo resuelto!!!
pepe - 27 sep 2011, 16:30
1122
Chat0 - 16 oct 2011, 06:00
tengo un cel E71 chino - tv k cuando lo conecto ala compuno sale como cargando no mas -.-¡
heremach72010 - 24 oct 2011, 02:34
Solución casera a eso no existe, o sea que no podrás con ningún driver simple recuperar la lectura de tu tarjeta. Tu tarjeta sirve pero tu celular tiene dañada la salida USB, entiéndase que por más que cambies de cable a tu celular, tu PC lo no reconocerá.
merlzitaaaaaa - 24 oct 2011, 03:40
holo lo mismo me pasa ami he tratado de hacer todo y cuando conecto el ipod ps la compu no lo reconoce y solo el ipod se sta cargando
merlzitaaaaaa - 24 oct 2011, 03:41
alguien me puede ayudar xfis???
lokita - 28 oct 2011, 00:09
es una xqria ec cel
Estebaan - 16 nov 2011, 00:53
Mira nose si funcionaria pero lo que puedes hacer es poner la tarjeta de memoria en otro celular que sepas que entra perfectamente y pasarle la musica desde ese celular, y luega volver a cambiar la tarjeta de memoria a tu cel,. a mi me pasa exactamente lo mismo y voy a probarlo cuando venga mi vieja xD, Buena suerte :D
Sk8 - 3 dic 2011, 19:48
puedes conectarlo a un pc con linux...ubuntu de preferencia...seguro te lo abre
alipita - 7 dic 2011, 19:04
ogan yo tambien tengo un cel chino es el hipone t800 o algo asi el caso que no puedo usar el wif por que detecta las redes le pongo la contraseña y el nombre y no quiere abrir la red ustedes saben como le puedo aser gracias
Miguel - 9 dic 2011, 22:58
yo tengo el q5 y no me reconoc la memoria el PC...como hago?
CABE - 16 dic 2011, 15:10
fisicamente donde va la memoria micro sd
joshyta - 14 ene 2012, 02:51
io tengo un IPRO 2M antes si salia la opcion almacenamiento masivo pero ahora ya no solo dice cargador conectado porfa alguien q me diga q acer!!
ron771 - 21 ene 2012, 07:41
esos celulares son unas porquerias, les recomiendo no comprar algo chino por mas bueno q se vea
rys_22_7@ - 25 abr 2012, 00:06
Te fijaste si está bien el cable?
Si puedes abre el conector y revisa... Usualmente el cable verde es el que se desmonta ese transmite Data Positiva y por eso no te reconoce como USB. EL negro y el rojo son voltage (Reconocidos como carga por eso te sale cargando) el verde y el blanco son de data (para que te reconozca la memoria del celular)... Si el blanco se salió igual lo reconocería sólo que se colgaría cada rato pero el verde es fundamental... Suerte!
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo el mismo problema que vos tengo un mp6 E71 CHINO, que me compre hace poco, se me rompio un dispositivo del cable USB de entrada del aparato y no me reconoce mas el USB del cable en la computadora, solo para cargar la bateria, ahi es que tambien no encuentro ningun programa en la internet para poder bajar musicas y videos desde el PC al aparato via BLUETOOTH. Es una cagada este aparto no compro nada mas que sea chino nunca mas, lo lleve a reparar y nadie tiene ese dispositivo de reemplazo que hace que me reconozca el cable USB en la computadora.
Un desastre
torin23 - 13 feb 2010, 01:09
holas sorry tan mala pata espero ayudarte.
uno estos cel chinos son imitaciones del nokia o de otras marcas bueno en mi caso un e81 lo cargo con un nokia antiguo en mi casa el cual le calsa solo la entrada de la bateria primera solucion y programas que puedan ayudarte por blouethoot (como sea) esta el programa blusoleil el cual cargo de todo para mi cel chino je je je inclusive puedo usar control remoto con mi pc y hacer lo que quiera desde mi cel ademas de manejar la agenda del sim

bay bay espero te ayude
vialactea60 - 13 feb 2010, 01:37
Gracias por el dato del bluethoot, aunque consegui arreglar el maldito chino este en ciudad del este en paraguay, un service tenia el pin original de este aparto imposible de conseguir en cualquier lado y solucione el problem.
Ahora de todas formas como tiene memoria micro SD se puede cargar todo tambien directamente con un adaptador del micro al pc y bajarte todo lo que quieras y despues pasarlo al cel denuevo.
Bueno gracias por el dato del bluesoleil.
torin23 - 13 feb 2010, 01:18
Me olvidaba je je je otra solucion para cargar tu musica y demases es que te compres un lector de micro sd seguir escribiendo creo es obvio que hacer
lalis - 19 feb 2010, 18:40
hola oye una preguntota yo tengo un iphone chino y tengo problemas con el adaptador de corriente se me descompuso entonces tengo mi tel. sin carga como le hago para cargarlo por medio del cable usb que tiene el mismo telefono se puede o no?
torin23 - 15 mar 2010, 02:36
El cable usb conectado al pc igual te carga
ADSM - 28 oct 2010, 03:36
men muchas graciass... lo que tienen que hacer es pagar el cel y ya lo detecta la pc pero usenlo apgado con el usb okk
Gustt - 1 jun 2011, 22:31
gracias, solo apague el teléfono y el controlador de dispositivo se actualizo correctamente ya tengo acceso a la información de mi teléfono vía usb.
xokman0023T! - 22 sep 2011, 07:09
no es solo problema de los celus chinos... tengo un se xperia x8 y me acaba de pasar lo mismo!! :/
wilbikers - 2 oct 2011, 23:25
amigo a mi paso lo mismo solo que el cable que tu mencionas que no reconoce la pc y solo sirve para cargar es cierto pero con la diferencia que el cable de solo carga tiene dos cables y el que hace que la pc lo reconozca es de 4 te lo digo ya que lo desarme y vi la diferencia, asi que tome un conector usb y volvi a soldar los hilos y magia funciono de maravilla para cargar y tambien reconoce la PC solo que hace un mes se me jodio el cel y no reconoce mi memoria asi que ya fue la tarjeta debo hacerla reparar ya que me dijeron que tiene solucion y este cel es chino iphone ya lo tengo 2 años y de maravilla.
ctamilo - 29 feb 2012, 21:18
otra vez se me daño por fabor ayudeme
AE - 30 abr 2012, 03:09
pero que colores son y el orden???
pooorrfaaaa aayuuudaaaa
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
si tiene para memoria externa en micro SD tendrias que tener un adaptador de microsd a usb.
vialactea60 - 13 ene 2010, 00:15
Si claro tiene para SD de hasta 4GIGAS, y yo tengo uno de 2. El tema es que no consigo un bluetooth para descarga desde una PC. Si sabes de algun site en INTERNET que lo pase, agadecido desde ya.
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 13 ene 2010, 14:06
si sabes bluetooth es un dispositivo... no podes "bajartelo"
liney - 27 dic 2010, 19:48
el quiere decir es una pc con bluetooth no es para burlarse
WalterpunkxD - 5 feb 2012, 05:08
La Solucion Es Con Un Adaptador Ya nO Con El Cable USB , Es El Adaptador Y Nahh Mas A mi Tmb Me Paso COn Mi BlackBerry Chino !
linda careculo - 29 feb 2012, 21:23
ayudeme se me daño y es un ace
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
a los usuarios que no les conectan sus celulares chinos al dispositivo de almacenamiento...les cuento que yo tengo un xt550 de fujitel y me ocurria lo mismo.lo que hice fue abrir el conector que entra al celular y lo que tenia es que con los tirones habia unas patitas que estaban afuera del conector asi que las aprete bien y wala funciono de maravilla....puede ser una solucion para varios ya que todos sabemos como son los chinos para armas estas weas a la rapida no mas.espero que les sirva de algo aaaa el codigo de configuracion restauracion es 1122 bye bye a todos espero les sirve
matias el re loco - 18 oct 2011, 00:07
y como se supone que ago para desarmar el conector si ni tornillos trae :S
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si se te descompuso el dispositivo para cargar el iphone, intenta encontrar otro en primer lugar, si no lo encontras, entonces comprate un cargador universal y carga la bateria directamente ahi y despues lo pones en el aparato, simple.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
otro dato que me olvidaba sorry perdi la pagina busca el drivers zima tv mobile al parecer le hace a todos los cel chinos espero te ayude
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un celu chino con televisor, y al conectarlo con el cable USB no lo leia , así que lo apagué, luego conecté el cable USB a mi Pc el otro extremo al celular y al prender el celu me leyó la colocacion del cable, y de ahí apareció el menú en es escritorio donde me indicaba lo que quería hacer como cualquier otro celular, espero que les sirva este consejito
electronico45 - 21 mar 2011, 02:08
me podeis mandar laconfiguracio para conectarse a internet y mms.gracias de venezuela
jess daii - 14 nov 2011, 03:23
graciiassss!!!! me funciono!!! :D
pela - 5 dic 2011, 01:28
sos lo mas grande que le paso a internet! gracias!!!
yilmert - 11 dic 2011, 02:20
muy bueno...
GONECHA - 16 dic 2011, 03:42
HOLAAA, tengo un mini iphone chino modelo H308, se desconfiguro la pantalla y no me deja entrar para configurar o calibrar, quien sabe como debo hacerlo??? necesito ayuda!!
maliquis - 18 ene 2012, 20:16
no entendi
PanitaCarnavalero - 17 feb 2012, 06:30
Excelente Pana Dato me funciono de maravilla... eres el Buda de los Chinos man Saludos desde Panam
linda careculo - 29 feb 2012, 21:20
linda ayudame a arreglar mi celu via lactea
sebacho - 22 jun 2012, 06:14
gracias me funciono
chabelita - 21 sep 2012, 19:53
mugres telefonos chinos ami cel le pasa lo mismo cn el cable usb el mio es un ace caracas
marcechu - 29 dic 2012, 19:39
a mi apagado si me lo reconoce el explorer pero encendido no!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
james demian sos un grosso.. gracias... hice lo mismo q vos...
y m lo tomo al instante... gracias....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tiene para bluetooth? eso es bueno.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me sucedia lo mismo pero simplemente para que lo detecte hize lo lo que comentaron mas arriba conectalo el Cel E71 apagado a tu Pc y automaticamente lo detectara como usb ( en el isntant la pc lo reconoce como un hardware nuevo y comienza la instalacion automatica de los driver)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Vendo mi cel chino E71e en U$S25 a quien le interese mi correo: alejandrorauch@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
?????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
thank u gggg
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno yo hice lo mismo y aun asi no lo reconoce, no tuve la misma suerte
charly - 24 dic 2010, 08:07
Para Jimmy y todos los que tengan problema... los celus no son todos malos.. muchas veces los manejan mal... son bruscos... o no saben como solucionar... estos aparatos sean chinos, USA, Japan etc son delicados y si los tratás mal son como tu esposa.. se desquita... loprimero es conectar bien el USB... algunos reconocen estando apagados y luego encenderlos para que los detecte.. otros reconoce conectando y reniciando la PC... y otros los reconoce al toque.. en mi caso no me reconocía y era porque DEBE TENER COLOCADA LA MEMORIA, o sea que solo con el chip no te reconoce; luego tuve ptrenderlo y en el celu apareció la palabra "memoria" y la opción de tildarlo... lo hice y le di al boton central y la PC al toque hizó prip!! y apareció el dispositivo en la barra de tareas... luego abrí la carpeta Mi Pc y alli estaba el icono, en mi caso "G: Memoria", doble click y listo se abrió y solo fue cuestión de arrastrar y soltar canciones, fotos, videos etc. espero les ayude.. y recuerden.. si los tratás mal.. se vengan...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias poe el consejote ya lo conecte y si me recconocio pero aun tengo el problema de que solamente me envia al mensseger y no efectua otras funciones tv llanadas. mensajes nsn
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi problema es que el PC solo lo reconoce como cámara. No me da ninguna otra opción. Alguien puede ayudarme a solucionanrlo?
carlos - 27 nov 2010, 06:17
sisas, a mi me pasa igual, solo aparece como aplicasiones de usb del celular camara de pc, he intentado de todas las formas y siempre me aparece lo mismo.
Kirsah - 11 dic 2010, 02:39
Tengo el mismo problema de Jimmy intente lo q ustedes informaron anteriormente y aun asi no lo reconoce :C el mio es un modelo : estar A1.
flakita - 1 feb 2011, 08:45
io tambn tengo el mismo problema ia conecte desconecte e hice todo lo ke mencionan arriba pero mi pc sigue si reconocer mi cel solo lo carga como le puedo hacer??? ayudenme por favor se los voi agradecer mucho !!!!
Laroxes - 27 mar 2011, 21:20
Poseeo un modelo E72 y mi problema era que al conectar a la pc solo me aparecía como carga y luego de dar vueltas buscando solucionar este inconveniente, hallé que en algunos casos debía apagar el celular para que fuese reconocido como usb y así pude ingresar. Luego abrí la carpeta de Mi Pc y allí estaban dos carpetas que en mi caso las determino como Disco extraible (F:) = Memoria de teléfono y Disco extraible (H:) = Tarjeta de memoria micro sd, finalmente puede adicionar las pistas de música que deseaba a la memoria (H:) en la carpeta My music ahhh porque también me dió problema para reproducir las pistas al agregarlas a la memoria (micro sd). Bueno ahí les comento como logré solucionar el problemita, espero les ayude.

Aquí les dejo un manual en pdf del modelo E71. Es en algunas opciones similar al manejo del E72 pero al no hallar las instrucciones de este modelo, las del manual E71 me ayudaron un poco.
http://www.celularduo.com/docs/modelos/e71-tv-dual-sim/manual.pdf
NN Den; - 10 may 2011, 04:23
Me funciono la explicacion de Laroxes! Muchas gracias!!!
Giancarlo - 17 ago 2011, 00:12
laroxes!!!.. mira mi PC si lee la tarjeta.. pero el telefono no.. o sea no aparece la musica y esas cosas en mi cel! :S ,.. t paso lo mismo??
carlos - 11 jun 2012, 21:00
tenes q guardar en la carpeta my music,no en sound ni music
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Logre solucionar el problema, me ocurre lo mismo con un celular fly-ying E71, lo q psa es q el cable q viene con este celular .. es un generico q no sirve para los datos, hay q conseguirse el cable USB original, espero q les sirva ya q en q no sabia como solucionar mi problema , visitaba esta pagina seguido, ahora espero ayudarlos, suerte, adios.
El Fede - 21 oct 2011, 04:21
Me pasa lo mismoo... Tengo una imitacion china de un iphone 4 y he intentado muchas formas para que mi pc lo reconosca y no tube exito...
Voy a tener que seguir tu consejo! Gracias Man!
vm11 - 22 oct 2011, 00:51
yo tengo celular e71 chino no es imitacion blackberry y lo conecto con el usb y no me muestra la carpeta de memoria
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Si tu celu chino no reconoce tu pc y otra pc si lo reconoce, entonces anda a un service y que te digan con cual programa o configuracion de pc trabaja ese chino. Todos estos mps chinos son un desastre. yo estoy a punto de venderlo para repuesto, ahora resulta ser que no me enciende mas el aparato. lo mande a flashear y nada no lo consigo arrancar. Lo tiro o mejor dicho lo vendo para repuesto, si a alguien le interesa contactarme a mi mail.
El mio es un dotcom E71e, MP6
PooBeR - 17 feb 2011, 02:17
tengo problemas con micro sd chino.. no me reproduce mi mp3... las musicas q descargo tan solo me lee unas cuentas... alguien podria pasarme. alguna solucion por favor mi mail.. es... poober_trooper@hotmail.com

luego les devuelvo el favor... por favor....=)
espero encontrar solución
PooBeR - 18 feb 2011, 00:47
cualquier pregunta sobre problemas ...de celulares.. chinos.. pz io les respondere la solución
pueden escribirme a mi msn poober_Trooper@hotmail.com
fercolombia - 22 feb 2011, 04:33
yo tengo varios problemas el primero es que no lo reconoce como USB, el segundo es que cuando navego via WIFI me sale un mensaje que dice "NO HAY MEMORIA SUFICIENTE" y hasta ahi puedo navegar...le agradeceria mucho al que me ayude
lisa - 15 mar 2011, 16:58
tengo un celular chino S9900 mi problema es que cuando lo conecto solo dice en el celular batería se esta cargando y no me aparece nada en la PC que hago Y ya es reiniciado la pc y el celular los prendo conectado y descontado y nada que debo hacer cualquier ayuda me la pueden enviar a mi coreo ***@*** se lo agradeceres
electronico45 - 21 mar 2011, 02:17
tengo un celular chino 8900 dual tv ,y no puedo conectarme a internet dice( ip invalido del proxy).si me pueden ayudar por favor
ancidsa - 27 mar 2011, 23:03
yo tambien tengo un celular chino y van aser lo siguiente: tecla windows+r y escriben regedint y eliminan cualquier código que aya, lo reinician y listo esos los reconocen solo eliminar cualquier clave que haya
saludos y ojala puedan solucionar el problema

:)
emersonxxi hotmail.com - 18 abr 2011, 00:04
Mi E71 chino no cargaba, compre uno de esos cargadores universales, de los que debes sacar la bateria del celular y colocarla en el cargador, me funsiono. Luego de dias me percatarme que el cable usb estaba roto internamente y por esa razon no cargaba y tampoco enlasaba a la pc.
erick97 - 21 abr 2011, 04:53
yo tengo un problema...
lo que pasa es que el cable usb de mi iphone chino tiene un a ruedita para calibrar el boltaje entoncs toca rodarlo asta que se enciende una luz roja
pero cuando lo boy a conectar al pc no lo reconoce y en la pantalloa del iphone sale como cargando no se que aser hay
ºººººººººº - 23 abr 2011, 18:09
io tuve el mismo problema peros solo no la pc no reconociami cel chino porque aun no le habia puesto MEMORIA SD despues de eso ia todo esta bien
Aunque a veces el problema es el CABLE usb....
pamela96 - 30 abr 2011, 17:47
hola mi cel un jaso 5130c y es nuevo ...y no recomoce el cable y nada ..en otras palabras no puedo cargar bateria..y no se como hacer....pero antes cargaba bien y reconocia la memoria...,pero un dia mi hermana formateo la memoria externa y la memoria interna del cel..y desde ahi k no craga....unos me dicen k es el cable otros dicen k puede ser k se aya borrado algun programa de reconocimiento..pero porfavor ..ayudenmeeee.....
nico55 - 6 jul 2011, 21:49
hola mi cel es un blackberry chino y se me rompio el cable usb y el cargador chino y nose como ponerlo a cagarr
lety - 2 sep 2011, 18:56
se me olvido la contraseña de micelu fujitel y nadie me lo puede arreglar por que dicen que es chino ... alguien que sepa algooo pooorfaaaa me avisa!
juanota - 19 sep 2011, 17:36
mi pc no reconoce mi cel es un caracas ll y no puedo entrar a internet ni se como usarlo ayuda por favor diganme como hago para que mi pc lo reconozca, y como entrar a internet por medio de wifi mi cel es nuevo ayer lo compre
betty - 11 oct 2011, 14:56
mi celu no reconoce la memoria de 4G q le puse, es decir la reconoce un ratito y despues vuelve a la del telefono, que tengo q hacer??
Usuario anonymo - 21 ene 2012, 05:07
hola si me puede ayudar me regalaron un iphone chino doble sim
y cuando le coneto el cangador no carga y me pone auriculares conetados k puedo hacer estoy cansada d cargar con un cargadon universall
paloma - 15 feb 2012, 19:26
hola tengoun cele71 y micamarano prende me diceque nopuede abrir alguienmepuede ayudarpor favor URGRNTE muchas gracias
hola - 14 mar 2012, 20:45
nadie sabe un carajo para q escriben?
hola - 14 mar 2012, 20:46
manga de imbesiles
Android - 21 mar 2012, 23:49
Estimados es el cable usb, yo tenia el mismo problems, traté de reinstale la rom pero no pude ya que mi telefono no era reconocido por la laptop, reinstale drivers en mi laptop y no funcionaba nada.
Por pura casualidad puse un cable usb de un samsung y todo empezó a funcionar con normalidad. Poniendome a revisar los pines del cable de mi propio telefono descubri que no habia continuidad en uno de los 4 pines ese era el problema.
nadia18 - 5 abr 2012, 21:24
hola quisiera saber como hago para resetar un q5+ porfa me pone error de archivo restaurar y no se que tengo hacer gracias
yo - 27 jun 2012, 21:33
como reiniciar el q5
yai - 5 mar 2013, 13:57
ya probe con el cable en otro modelo de telefon pensando que era el conector y no ,copio perfecto , ya no se que hacer en el telefono no encuentro nada que diga USB , ni almacenamiento maximo , no tengo CD de intalacion ya intale el Kies y el Sansug Studio y nada .
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc no reconoce el celular chino E71TV+ » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net