Bajar músic de pc a lg ku990i por bluetooth

Cerrado
tenerife - 23 oct 2009 a las 15:52
 tenerife - 23 oct 2009 a las 16:52
Hola,
Tengo un LG ku 990i y estoy tratando de bajar música del PC a través del bluetooth, pero no hay manera. Consigo bajar la música, pero cuando quiero abrir el archivo en el móvil me da un error diciendo que no es compatible y no me deja escucharlo. Es música que he copiado de un CD al PC, no sé si estará el problema en los permisos, o algo de eso. El caso es que la música de muestra que trae el PC si me deja escucharla. El formato es el mismo en ambos archivos (wma). Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Consulta también:

1 respuesta

Perrakkin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2009 5
23 oct 2009 a las 16:36
Puede que no te deje por que no es un mp3 de una calidad que tu telefono acepte.

normalmente es por la VBR
1
Ante todo, gracias por responder. Esta opción ya la había pensado, por eso probé a bajar los archivos en diferentes formatos. Pero lo que me extraña es que la música de muestra del PC si la escucho, y está en el mismo formato (audio de windows media pro - wma). Si se trata de la VBR no tengo ni idea de cómo se cambia.
0