Buscar : en
Por :

Necesito optitex 9.6 libre

Última respuesta el 3 nov 2009, 18:46:07 jabajaba95, el 23 oct 2009, 19:25:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si me pueden ayudar a conseguir optitex 9.6 para practicas en la casa

Mejores respuestas para « necesito optitex 9.6 libre » en :
Concatenación de vectores y matrices en Matlab Ver La concatenación de variables en Matlab consiste en agrupar estas variables en una sola (vector o matriz). Por ejemplo, concatenar: |2 3 4| X= |1 2 5| |0 2 7| con: |9 6 8| Y= |5 6 2| |3 2 1| Resulta...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Descargar PDFCreator VerCon PDFCreator podras crear tus archivos PDF con total seguridad y facilidad. Este programa, instalara una impresora virtual, necesaria para la creacion de los archivos PDF. Entonces podras tomar cualquier aplicacion de texto o imagen que tengas...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...

1

whilmer, el 3 nov 2009, 02:07:24

Hola, yo tengo el optitex 9.6 full en español y podria facilitarcelo sin ningun costo, pero necesitaria en favor. unas clases basicas de manejo del programa, pues aunque manejo el audaces y el lectra no he podido manejar este programa.

en espera de su respuesta.

Whilmer Agudelo

Responder a whilmer

3

jabajaba95, el 3 nov 2009, 18:46:07

Hola , como hariamos para ponernos en contacto, yo estoy en cucuta y usted

Responder a jabajaba95

2

diegu2009, el 3 nov 2009, 03:20:09

Hola, bueno, yo no trabajo con este tipo de programacion, pero se que muchas verciones de optitex estan el la pagina Programaswarez.com, soy Usuario Avanzado* de esta pagina...
Debes registrarte y responder los siguientes temas para poder ver los licks de descarga..Te dejo el acceso a los temas :

Optitex™ Software De Diseño Textil
http://www.programaswarez.com/...

Optitex 2D/3D CAD/CAM
http://www.programaswarez.com/...

Responder a diegu2009