Buscar : en
Por :

Quiero recuperar la version anterior de hi5

Última respuesta el 16 nov 2009, 16:16:03 psSyChEdElliiKk, el 23 oct 2009, 19:45:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
¿cuanto va a durar la version beta de hi5?
la verdad es un asco y quiero recuperar la version anterior.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero recuperar la version anterior de hi5 » en :
Iphone: forzar una aplicación a cerrarse (firmware 3) VerEn las versiones anteriores del Firmware del iPhone, bastaba con mantener presionado el botón Inicio para forzar a cerrarse una aplicación, ya sea porque se había quedado congelada, para liberar memoria… Con la llegada del firmware 3, esto ya...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar Firefox 3 para Mac VerLLego Firefox en la version 3 para Mac, ahora con un motor Gecko optimizado, utilizando menos memoria que la version anterior, aunque no cambio casi nada en su interfaz pero trae consigo la seguridad que siempre se caracterizo y muchas extensiones...
Descargar KaraokeKanta VerKaraokeKanta es un programa muy bueno y clasico en algunas fiestas donde lees y cantas frente a tus amigos. En esta version contiene muchos cambios que mejoran y es mas rapido que la version anterior. El programa puede realizar efectos sonoros...
Msconfig: MsConfig.exe Vermsconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando...

1

chris, el 16 nov 2009, 16:09:50

Maldito hi5 beta es una mierda
de verdad k no m gusta es orrible

Responder a chris

2

chris, el 16 nov 2009, 16:16:03

Alguien sabe como volver al hi5 anterior por k este beta es una mierdad de hi5, este es mi msn por si m kieren ayudar rdyua56@hotmail.com

http://chris-pa.hi5.com agreguen me

Responder a chris