Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi cel se quedó sin señal [Resuelto]

Jairo - Última respuesta el 4 mar 2015, 19:14
Hola,
Estaba hablando por el celular, de repente se me quedo sin señal yo crei que era el chip, lo he probado con distintos chips y no agarra señal, siempre sale en la pantalla sin cobertura de red, que puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+258
moins plus
gracias Edgard del Carmen...efectivamente se habían olvidado la antena en la carcaza vieja. un alivio amigo
Deja tu comentario
Respuesta
+93
moins plus
A mi cel le pasaba lo mismo y le limpie donde entra el chip y derrepente agarro señal no se si sea eso pero ùes checa no pierdaes nada
Yo- 19 dic 2014, 21:27
Lo que pasa es que a tu esmarthfone no le funciona el guaifai y hace que la señal del direct tivi ande mal, te recomieno que borres feisbuk,watsap, y tuiter
Responder
camy ñauta- 8 ene 2015, 17:56
mi celu no tiene señal puedo tener internet sin wifi
Responder
Nicole.- 27 dic 2014, 03:21
Oh gueon comprate un diccionario y aprende a escribir por favor
Responder
uc- 20 feb 2015, 17:35
Sjjajajaja la cago esmarthfone jajajajaj
Responder
-.bh-ñbh- 4 mar 2015, 19:14
tengo un año de que se le fue la señal a mi cel y todavia no le llega la señal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+64
moins plus
JAJJAJA GRACIAS AMIGO; ME SALVASTE LA VIDA XD; LO LIMPIE Y ME DIO SEÑAAAL]; MUCHISIMAS GRACIAS JEJEJ PENSE QE NO IVA A PODER PERO FUNCIONO TE LO AGADESCO :) QE CEL ERA EL TUYO ?
nickname- 16 sep 2014, 23:30
mi selular es un samsung galaxy 5 y lo actualise y no tiene señal
Responder
Gustavo- 21 sep 2014, 00:18
Como lo hiciste
Responder
milena- 3 oct 2014, 16:43
el avvio es el celular mas malo del mundo
Responder
Aleja- 8 nov 2014, 00:51
muchas gracias !!!!!!!!!!!
Responder
crida- 9 ene 2015, 15:28
Mi cel no reconoce señal de sim a pesar de q dea de la misma empresa
Pero aún me servirá para whatsap por q es divertido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
az mi ce esta igual aver espeor q si me funcione :(:(:( mi cel es un soiny ericsson w810
joss10000 48Publicaciones miércoles, 12 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014Última intervención - 12 feb 2014, 22:20
checa tu serial si coincide con la pegatina que tiene atras si no ya se daño tu señal
Responder
s- 28 feb 2014, 18:21
ayudenmeee mi cel se me cayo y primero salio bsucanod señal pero se iba a cada rato, despues ya no encontraba señal despues salioerror de inicalizacion y ahora no encunetra señal
Responder
Qaami- 21 abr 2014, 02:42
Pones el chiip y tenes que esperar 15 minutos y si no te agarra limpia donde va el chip
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
mi celular se kedo sin señal despues de ke se golpeo contra el suelo me podrian dar pistas porfavor
tom- 24 ago 2013, 15:41
mmm despues de un golpe pierde señal lo mas problable problema en la placa base
Responder
mikaa- 28 ago 2013, 06:08
Creo qe al miio le paso lo mismoo, qe puedo hacer para qe me andee,
Responder
joss10000 48Publicaciones miércoles, 12 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014Última intervención - 12 feb 2014, 22:21
ya checaste tu serial marca en tu celular asterisco gato 06 gato
apunta ese numero y apaga tu equipo checa si coincide con el mismo que trae atras
Responder
nani- 3 nov 2014, 03:16
para que se hace eso????
Responder
monicaval 2Publicaciones domingo, 16 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014Última intervención - 16 nov 2014, 08:27
yo tambn estoy en las mismas ya limpie eso donde se mete la sim y nada.. ya no se ke haser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
jaja!! a mi también me funciono... ;)! le saque el chip y la memoria, le limpie y tengo señal en un nokia 5530
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Porke será kemitelefono se leva la señal

Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Al mio le pasa lo mismo pero lo limpie e igualmente no funciono, sigue sin señal :( alguien puede ayudarme es un celular motorola :(
ingrid- 21 ene 2015, 02:12
Como lo solucionaste? me pasa lo mismo ahora :(
Responder
allehernandez 2Publicaciones miércoles, 21 de enero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015Última intervención - 21 ene 2015, 22:31
Me pasa lo mismo, como lo solucionaron? tengo un moto g
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
En ocasiones el problema de la señal es por que no llega de manera correcta o por que ay algo que interfiere con ella.
Para esto ay una solución definitiva; es un amplificador de señal celular marca POWER CONEXION®

Se tiene que realizar un estudio de la problemática, en el lugar, en el que el personal técnico de POWER CONEXION® realizará pruebas de señal con diferentes equipos y antenas; mostrando al cliente la funcionalidad de nuestro servicio. Tomará mediciones de nivel y calidad de la señal celular, en base a este estudio se realizará la cotización correspondiente a su solución. Finalmente se cierra el servicio con la instalación del equipo.

También certificamos la instalación para que no interfiera con las radio bases prestadoras de servicio.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
si es galaxy s4 les recomiendo que abre el cel y mire a a ver si la antena de la red esta safada, eso hice yo y eso era la arregle y me funciono suerte espero les sirva !
Alex mahuad- 26 feb 2015, 16:52
Tengo un moto g 1, y se me fue la señal de repente, y he probado con otras sim y nada, que puede ser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
pato- 5 nov 2014, 18:55
que ago mi cel se qedo sin señal es un samsung
Responder
ana- 16 nov 2014, 02:54
mi cel no agarra señal ya lo lipie y nada que hago
Responder
pichingo 1Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014Última intervención - 19 nov 2014, 21:05
AMI NO ME AGARRA SEÑA KIEN ME PUEDE AYUDAR ME SALE UNA X PERO EL CHIP SI ME LEE NORMAL PROFAVOR AYUDAA
Responder
adri- 11 dic 2014, 12:28
ami me pasa lo mismi tengo mis contactos todo y no tengo señal ayudenmen plisssssss
Responder
elritmonoperdona144- 13 dic 2014, 20:22
con que lo limpiaron
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tengo un huawei u8185 :/
Sammy- 1 feb 2015, 23:54
Tengo un Huawei g610 llevo 2 días sin señal me dice que sin servicio o solo llamadas de emergency que puede ser? Gracias por tu ayuda
Responder
enrique- 19 feb 2015, 18:45
yo tengo el mismo celular que sammy un huawei g610 y tambien se me va la señal varias veces, en su caso ahorita no tengo señal otra vez!! supongo que es el equipo; lo curioso es que dice "solo llamadas de emergencia" y aunque intente hablar a atencion a clientes, por ejemplo, al marcar me dice "red no disponible"
Responder
Deja tu comentario
El documento « Mi cel se quedó sin señal » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.