Buscar : en
Por :

Eitt como puedo suubir mas pic

lizbethzithap, el 23 oct 2009, 22:01:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiero saber como puedo subir mas
pic para mi metro
plizz ayudemen okizx*^
bey
adiozp

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « eitt como puedo suubir mas pic » en :
Descargar Pic-a-POD Ver Esta aplicacion podras acceder diariamente a fotos de alta calidad para que las puedas seleccionar como tu fondo de pantalla. Se conecta a tres servidores distintos mostrandote imagenes de National Geografic, astronomia y una categoria variada de...
Puerto serial y puerto paralelo Ver Introducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Descargar Eclipse SDK VerEclipse es una plataforma de programación, desarrollo y compilación de aplicaciones Java. Además Eclipse posee una atractiva interfaz que lo hace fácil y agradable de usar. El usuario puede si lo desea añadir varios plugins que le permitiran usar...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...