<g
Hola,
necesito q alguien me diga q puedo hacer....tengo cuenta en hotmail y no puedo recibir correos de un contacto.intente desbloquear pero no encuentro la opcion. gracias.
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos:
En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones
En la ventana que se abre, dale clic...
Reglas para usar el correo electrónico correctamente VerNetiquette
Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado
Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico?
Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de
archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...