Buscar : en
Por :

Me ven desconectado estando disponible

Última respuesta el 4 nov 2009, 18:31:21 jjromero, el 23 oct 2009, 23:40:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, desde hace unos dias tengo un problema, cuando en live messenger estoy disponible mis contactos me ven como desconectado. En video llamada yo los veo a ellos , pero ellos no ven mi webcam. Agradeceria ayuda para solucionar el problema. gracias de antemano

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me ven desconectado estando disponible » en :
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...

1

VANESSA, el 4 nov 2009, 13:38:00

A MI ME PASA LO MISMO, SI ENCUENTRAS LA SOLUCION POR FAVOR DIMELA

Responder a VANESSA

2

jjromero, el 4 nov 2009, 18:31:21
  • +1

Hola. yo resolví el problema pero exactamente no se ni como (del monton de pruebas que hice). Vas a panel de control y pinchas en programas y caracteristicas, abres Windows live essentials y eliges el programa que quieres desinstalar, en este caso live messenger. Reinicias y vueleves a bajarlo (instalalarlo), yo tuve que hacerlo varias vesces. Si desde live essentials no te lo permite bajate el zapmesenger y desinstalalo con el. Espero que te sirva de ayuda, este es el primer paso, si no funciona te diré mas de lo que hice, ya es bastante mas complejo, saludos

Responder a jjromero