Me ven desconectado estando disponible

Resuelto/Cerrado
jjromero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2010 - 23 oct 2009 a las 23:40
 Rivera - 6 ago 2010 a las 22:44
Hola, desde hace unos dias tengo un problema, cuando en live messenger estoy disponible mis contactos me ven como desconectado. En video llamada yo los veo a ellos , pero ellos no ven mi webcam. Agradeceria ayuda para solucionar el problema. gracias de antemano
Consulta también:

14 respuestas

enelba almonacid
23 mar 2010 a las 15:30
yo estoy disponible
por ke mis contactos me ben desconectada
47
pasate el msn virus remover es muy bueno y es por un virus que debiste de haber pescado por un phishing limpia tu maquina de virus pero hay algunos que no los detecta un antivirus, pero sabiendo que te perjudica el msn seria bueno que le pases el msn virus remover a todos les dejo un link para que lo descarguen espero les sirva.
https://es.ccm.net/download/descargar-3245-appremover
28
pues no todos los msn tienen ese problema, hay virus lo hace asi, ademas no todos los msn lo tienen, el mio por ejemplo lo tubo por un virus seria bueno que investigaras antes de postear.
0
Tengo desde ayer el mismo problema, no me ven conectada, ni yo puedo verlos. la camara funciona a veces de una u otra parte. no puedo hacer video llamadas, dice que el otro usuario esta utilizando una version antigua de messenger, pero realmente si la tiene actualizada. busque posibles virus. hice limpieza de la p. restaure sistema.. nada funcionò.
10
La cámara perdio algunas de sus funciones, no las encuentro. tengo windosws xp profesional. Empeza a salir un recuadro que dice que tengo archivos listo para descargar en cd. no se que es eso y me da temor abrirlo.
0
Gracias rolo por tu comentario. Será que tambien es un problema global?. He llamado a una amiga aqui en Medellìn y, me dice que le sucede lo mismo. Las amigas la ven desconectada. Realmente es una locura. Me gustaria saber mas sobre este asunto, pues todavia no entiendo que es lo que pasa o como o quién podrìa ayudar a solucionarlo. Qué significa problemas de servidores.. soy novata en esto.
0
me pasa igual .y nopuedo hacer video llamadas porque me sale que no tengoo camara
0
tengo el mismo problema, necesito tu ayuda, tal vez entre los dos lo solucionemos pronto..te dejo mi direccion provisional.... flash-69@live.com.mx muy importantec on el "mx"
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO se aflijan parece que todo tiende a normalizarse, al menos en mi msn ya esta arreglado...aunque la verdad nunca supe que fue lo que sucedio....
bendiciones y tranquilos...no es problema de su pc.
3
tengo un contacto, que se conecta por el hot ,y yo me conecto por el messinger normal el cual yo veo disponible y el ve todo lo que le escribo, pero el no me ve como conectada , al momento de querer escribirme algo no puede hacerlo, ya probe de todas la maneras posibles , que es lo que sucede??????
3
el problema es un virus que entra atraves del msn. aveces se le puede quitar borrando archivos temporales de internet, herramientas---opciones----eliminar. esto en internet explorer.
bajense programas que borre virus de msn hay muchos por google.
Y NO ES PROBLEMA DE SERVIDORES----------------
no se como colgar por este medio el ejecutador pero ahy le va una ayuda.
coloquen en google:
mata virus amvo usb
descarguenlo y ejecuten a todo le dan aceptar y listo. ojala ese virus no se programa o cambie de ejecutador proque luego ese programa no servira.
pero hay otra solucion pero tienen que saber algo mas de informática.
es instalando el Hijackthis pero para este se tiene que saber mas:
saludos.
1
A MI ME PASA LO MISMO, SI ENCUENTRAS LA SOLUCION POR FAVOR DIMELA
0
jjromero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de septiembre de 2010
4 nov 2009 a las 18:31
Hola. yo resolví el problema pero exactamente no se ni como (del monton de pruebas que hice). Vas a panel de control y pinchas en programas y caracteristicas, abres Windows live essentials y eliges el programa que quieres desinstalar, en este caso live messenger. Reinicias y vueleves a bajarlo (instalalarlo), yo tuve que hacerlo varias vesces. Si desde live essentials no te lo permite bajate el zapmesenger y desinstalalo con el. Espero que te sirva de ayuda, este es el primer paso, si no funciona te diré mas de lo que hice, ya es bastante mas complejo, saludos
0
hola oye tengo el mismo problema ya lo hice damaciadas veces tus pasos y no funciona no se k hacer xfavor ayudame si estoy desesperada no se k hacer!!!
0
oye otra kosa lo raro de eso es k le dije a una amiga k abriera mi korreo en kuanto se deskonecto ella me konecte yo y x un momento pense k se habia arreglado este problema xk aparesi disponible pero me deskonecte para ver si ya estaba solucionado este problema y me konecte y de nuevo estaba komo deskonectada.. solo dime komo kuantas veces lo hiciste xk yo llevo demaciadas ya no se ka hacer tendrias otros pasos para arreglar esto me urge xfa ayudame ya no se k hecer k mas puedo hacer estoy desesperada espero tu respuesta grax saludos espero k m puedas ayudar...
0
me esta pasando lo mismo, dame tu msn y veremos que hacemos
0
idem yo y algunos compañeros de trabajo ...
0
hola dime porfa otras opciones para este problema gracias cuidate
0
en laparte de hrramientas hay ke darle y te sale la palabra SIEPRE VISIBLE l das y sepone y bien
0
MUCHISIMAS GRACIAS SI ME FUINCIONO!!! ERES GENIAL
0
DE ESO NADA,, EN HERRAMIENTAS NO SE SOLUCIONA NADA,, LO MEJOR ES QUE OS PASEIS A YAHOO,,HAY FUNCIONA TODO, EL MESSENGUER SE ESTA JUBILANDO
0
ese de SIEMPRE VISIBLE no tiene nada k ver es solo para k el msn se ve aun cuando tenemos programas encima de el,es decir no se tape

Este es un problema de Los Servidores del Msn, no de un virus,es como de cuando no se borraba el numero de correos aunque estuvieran leidos..


solo esperar y ojo borrar tus archivos temporales y hacer si acaso escaneo de errores en el disco donde tengas el msn Ejemplo C://..


SALUDOS se los digo soy tecnico en Redes.
0
A mi me sucede lo mismo, en el WLM, en ebuddy y en IM+ me conecto pero mis contactos me ven como desconectado... yo supongo q es problema de los servidores, Espero que se arregle por si solo....
0
ustedes son unas tontas .peleando x nada...........
-2
me pasa lo mismo desde hoy,yo no veo a mi novia la veo desconectada me habla y esta conectada ella,que pasa aqui desde mi tlfono la veo conectada desde aqui no desinstale msn y nada me sale igual
-3
lo que esta pasando es que estan caidos algunos servidores de microsoft lo mejor que se puede hacer es bajar el ¨amsn¨ hasta que se restablesca el msn y listo con el amsn sales como conectado y va muy bien, es feo pero es lo mejor q puede hacerse por ahora para comunicarse con alguie
-4
no creo me pasa lo mismo y bueno tengo 3 cuentas y por ninguna aparesco conectada y ni por ebuddy e podido conectarme
0
a mi tb me pasa lo mismo desde ayer 22 de marzo tengo ese problema q en mi msn me veo conectado pero los demas me ven desconectado i yo mismo me agrege a mi propio msn i me veo desconectado... q problema quisiera q se solucionara esto
0
Exacto me pasa lo mismo nadie me ve me siento sola ajaja pero bueno segun he estado averiguando y aqui me lo han aclarado que es un problema de servidor a esperar entonces que se solucione saludos desde Chile
0
wuaa crei que nadie queria chatear conmigo y ya esta por eliminarlos a todos jajaj ke mal
0
Oiee! jaja que buena uxa almenos si es problema de servidores tiene solucion po.. :S en todo caso yo anoche probe una solucion que es iniciar sesion desde hotmail.com y luego abrir msn normalmente... y mis amigos me dijeron qe ahi aparecia como conectado, por el momento lo hare asi ;), pero lo unico es que no puedes ponerte como ocupado, como ausente etc. saludos de Chile.. y me deja mas trankilo saber qe hay muchas personas asi... ojala lo arreglen pronto
0