Buscar : en
Por :

Como le hago para que funcione mi webcam

marcela, el 24 oct 2009, 00:18:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buen dia, ya instale el drive de la webcam logitech 8k89 pero no la encuentro en mis programas, y en el msn no la localiza, que puedo hacer? para que se vea.

En una ocasion me paso algo similar con otra webcam, y un amigo le movio algo al sistema, para que se viera.

les agradezco mucho su valiosa ayuda windows xp 2002

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como le hago para que funcione mi webcam » en :
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Driver de webcam de Noganet NG-747 VerAhora tienes el driver de la webcam de Noganet NG-747. Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Si tiene la extensión ".rar", debes descomprimirlo antes de la instalación.
Descargar RAM Idle LE VerRAM Idle LE es una herramienta muy fácil de usar que se encarga de manejar la memoria RAM de manera óptima para un eficiente funcionamiento de tu PC. Este programa administra inteligentemente la memoria RAM disponible liberandola cuando sea...