Buscar : en
Por :

No puedo conectarme desde el wifi

ROBERTO REYES ., el 24 oct 2009, 00:45:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un Tv mobile m001 y no puedo hacer que desde la opcion wifi se conecte a internet.. ayudenme tengo que bajar un programa.. ?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo conectarme desde el wifi » en :
[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows. Introducción Elección del programa Sistema operativo requerido Herramientas utilizadas I- Instalación de Cygwin II– Configuración del servidor...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Protección - Introducción a la seguridad de redes Ver¿Qué es la seguridad de redes? La seguridad de redes es un nivel de seguridad que garantiza que el funcionamiento de todas las máquinas de una red sea óptimo y que todos los usuarios de estas máquinas posean los derechos que les han sido...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...