Buscar : en
Por :

Conectar una portatil a un pc por wifi

cristhian1988, el 24 oct 2009, 01:01:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, UN saludo grande para mis amigos de kioskea.... Bueno mi problema consiste en que tengo una pc de escritorio y la tengo conectada a internet por medio de red inalambrica con una tarjeta usb wifi realtek L8187... esta tarjeta inalambrica da la opcion de colocarse como acces point... a lo que yo quiero dar es a conectar mi portatil en el resto de mi casa conectandose a mi pc escritorio por que la tarjeta interna de la portatil no coje la señal que recibe mi pc con su antena Relatek. practicamente quiero hacer un puente entre el router mi pc y mi portatil. si se pudiese dar la opcion de tener a mi pc como puente y a la vez tener internet en mi pc escritorio y en la portatiles mucho mejor. les agradeceria mucho su colaboracion.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Conectar una portatil a un pc por wifi » en :
Conectar el PC a un equipo de sonido Ver Cómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...