Buscar : en
Por :

Necesito driver de sonido

tabsqueña, el 24 oct 2009, 02:29:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, formatie mi pc pero los drivers de sonido los perdi, no puedo reproducir musica, y ya los intente bajar pero nada no le quedan. el modelo de mi tarjeta madre es MCP61P-6A61 KE11C-00, mi compu es una hp compac

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito driver de sonido » en :
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de memory stick Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) VerAhora tienes el driver del memory stick de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Texas Instruments® Integrated FlashMedia Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver videocamara MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110 VerAhora tienes el driver MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...