Buscar : en
Por :

Mi maquina no me muestra mi cuenta de usuario

BLANCA, el 24 oct 2009, 03:07:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

MI NOMBRE ES BLANCA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, ESTABA CON UNA AMIGA CREANDO UNA CUENTA DE USUARIO EN MI PC Y CUANDO LA CREAMOS LE DIMOS A CERRAR USUARIO PARA INGRESAR EN LA NUEVA CUENTA Y AL APARECER ME DI CUENTA QUE APARECIA SU USUARIO, PERO EL MIO DE ADMINISTRADOR QUE TENIA NO APAREIO YA Y COMO EL USUARIO DE ELLA ES LIMITADO NO PUEDO REALIZAR NINGUN CAMBIO Y ME URGEN DOCUMENTOS DE MI USUARIO, SOLO TENGO EL DE ELLA Y EL DE INVITADO

POR FAVOR ME UREGE ME AYUDEN

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi maquina no me muestra mi cuenta de usuario » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista Ver Vista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 Ver Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...