Buscar : en
Por :

No tiene sonido mi pc (ayuda)

Última respuesta el 24 oct 2009, 04:41:36 machinigum, el 24 oct 2009, 04:37:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no tengo sonido en mi pc después que la formatee no me aparecen los controles de volumen y no tengo los drivers que trae la pc ,la placa es de marca mercury pvcle266m-l necesito me ayuden por favor soy nuevo en esto

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « no tiene sonido mi pc (ayuda) » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 VerMito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...

1

xamoxx, el 24 oct 2009, 04:41:36
Responder a xamoxx