Buscar : en
Por :

Desbloquear mi MSN

YOCA, el 4 oct 2008, 06:33:37
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones falsas , estratado de recuper la clave pero olvide la respuesta secreta , y mi correo esta bloqueado ,
he creado esta cuenta kathy.andujar@hotmail.es , para cualquier ayuda que me puedan dar , Bendiciones

gracias, Dios les vendiga mucho

Configuración: Windows Live Messeger version 2008
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « desbloquear mi MSN » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Master4, el 4 oct 2008, 15:18:54
  • +7

Hola

Cuando creastes la cuenta en el formulario pusistes algun correo alternativo?

3

lo maravilloso de ti es tu sonrrisa, el 9 dic 2008, 01:41:07
  • +35

Hola miren mi msn se debloquio y como hago para debloquiarlo porfavor se me debloquio por el msn plus ayudeme urgente y graciass por si me ayudas

7

Maria, el 30 dic 2008, 18:25:23
  • +9

Oolas para bloquear tu msn plus en el teclado tienes que apretar CONTROL + la barra espaciadora , si por algun motivo quieres desbloquearlo abajo por donde esta la fecha sale el icono dale doble click nada mas Ok! chau cuidate

19

payo, el 18 may 2009, 04:19:09
  • +11

Gracias maria por ayudarme a desbloquear mi msn segui tu onsejo y logre desbloquear mi msn lo que pasa es que yo no conosco mucho de msn pero gracias a ti ya se como se hace y podre ayudar a mis compañeros graias otra vez maria y que dios te vendiga

21

maria aguayo fernandez, el 24 may 2009, 18:22:24
  • +6

Hola tengo un problema y me gustaria saber si me puedes ayudar tenia dos correos y por cambiarles la contraseña se me han bloqueado he intentado abrirlos de diferentes maneras y no lo logro ojala y me puedas ayudar gracias por todo

24

no tengo, el 10 jun 2009, 19:28:55
  • +23

Hola maria mira nesesito un favor urgente bloquie mi msg sin querer y no se como hacer para abrirlo sera que me podrias ayudar o si no me matan en mi casa plis ayudame

26

laura, el 17 ago 2009, 16:24:33
  • +1

Muchas gracias me as sido de muxa ayuda!!!

29

july, el 7 sep 2009, 21:50:29
  • +6

por favor ayuda no puedo abrir mi MSN ni ver mi correo porque esta blokeado por firewell sale un mensaje de error 80072ee7

gracias

4

lo maravilloso de ti es tu sonrrisa, el 9 dic 2008, 01:42:15
  • +2

Hola miren mi msn se debloquio y como hago para debloquiarlo porfavor se me debloquio por el msn plus ayudeme urgente y graciass por si me ayudas este msn lo es hildadeh@hotmail.com a este msn quiero recibir la respuesta

20

Pashita!, el 21 may 2009, 20:26:54
  • +10

Hola!
em...si lanica en mi casa qe no pude iniciar sesion...dice servicio no disponible itentar mas tarde =/
toi chata! si alguien sabe algo ayudme porfa!
no se como desbloquear esta cosaa =(

2

carogo, el 7 dic 2008, 18:03:15
  • +2

Como asi crear un nuevo tema

5

aleeh, el 20 dic 2008, 08:03:41
  • +4

A mi tmb se me bloqueo AYUDA PLIS!! diganme como hago.. ni siquiera abre la pag del msn!! grax x si me qyudas..!1 :(

6

angel, el 30 dic 2008, 08:24:22
  • +7

T aparecera un nuevo icono aun lado de el reloj le das 2 click y listo mi msn se los djo elmejor97@live.com.mx

8

nayremi, el 15 ene 2009, 00:19:17
  • +1

Hola. no puedo entrar en mi chat. como le puedo hacer? por que tengo MSN PLUS se me bloqueo

22

sweet, el 5 jun 2009, 18:08:28
  • +1

Mira ami tambien se me bloqueo y la manera mas facil es darle doble click en el icono de la derecha por donde esta la hora.y si no te funciona,vete a panel de control (en iniciar)y le das en programas:desinstalar programas y te van a salir tooodos los programas de tu compu asi ke le das en messenger y le das click en desactivar o cambiar y ya sigues los pasos y se desbloquea!!!suerte!!!

9

tolariano, el 24 ene 2009, 01:00:59
  • +1

Se bloquio mi msn el correo es tolariano@hotmail.com favor responder a tolariano@gmail.com plizzzno es correo de nadie mas si quieren me contactan y me preguntan datos para corroborar q la cuenta es mia plizz

10

ma, el 13 feb 2009, 22:28:29
  • +2

Se me bloquero tantas veces que coloque nen la respuesta
muchas cosas no verdaderas
y se me bloqueo la cuenta como lo ago
pa debloquear
???????????????????????
reponda

plissssssssssss

11

jhosef, el 9 mar 2009, 21:51:57
  • +5

Hola por favor me urge recuperar la clave de mi correo alguien me la cambio y ahora no puedo abrirlo por favor gracias

12

paola, el 21 abr 2009, 04:04:36
  • +2

Hola comoaqo para dbloquear mi mns DIOS tenqo mi ermeno enfermo y mi mama esta en new york yo lo seves

13

KARLILLOS, el 21 abr 2009, 14:41:28
  • +2

LO MAS PROBABLE ES QUE LES HACKEARON EL MSN ESTO ES GRACIAS A UN PUTO PROGRAMA DE INTERNET QUE YA TODO EL MUNDO LO ESTA UTILIZANDO...........
NADIE TE CAMBIA TU CONTRASEÑA SOLO TE BLOQUEAN TU MSN ESTO LO HACE ALGUIEN QUE CONOCE TU MSN O ALGUN CONTACTO TUYO SI QUIERES QUE TE LO DESBLOQUIE SOLO MANDAME TU MSN A: karlillos1980@hotmail.com
OJALA Y TE PUEDA AYUDAR, X QUE AMI ME HICIERON LO MISMO... BYE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14

raul, el 24 abr 2009, 01:28:07
  • +2

Nojombre se pasaron alguien me hakio mi msn le cambio la clave se canso de usarlo y de apso despues lo bloquio nose quien fue alguien me puede ayudar en muy incomodo de pana nesecito que alguien me ayude a desbloquearlo y lo publique aqui en este foro paq todos aprendamos

23

braian, el 8 jun 2009, 22:54:56
  • +1

Hola che karlillos me puedes ayudar este es mi correo braian8888@hotmail.com me lo bloqueran y no puedo entrar espero que puedas solucionarlo te lo agradeseria mucho

25

PashZa, el 15 ago 2009, 17:48:52
  • +1

AY muchas gracias.. Yo tambien he bloqueado mi msn sin querer.. Gracias gracias ahora ya me anda perfecto!!!

28

Jose Ignacio, el 4 sep 2009, 07:40:52
  • +1

Hola necesito ke me ayuden soy colmenaresjose18@hot.. y ps mi perfil no estubo modificado y me salia ke tenia 12 años entoncs yo cuando lo fui a cambiar me salio ke tenia ke perdile permisos a mis papas y todo lo demas ps puse mi tarjeta de credito xq tengo 18 años y cuando la puse me salia ke no se podia entoncs no se como desbloquiar mi msn de toda la vida necesito ke me ayuden ke les pregunten a sus amigos o a kien sea pero porfa ayudenme