Buscar : en
Por :

Como hago para saber de que compu me mandan m

Jesica, el 24 oct 2009, 05:25:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por favor necesito saber si esto se puede hacer de alguna manera saber quien me manda mens de la compu al vcelu por favor o al menos la zona o algo de eso gracias!!!

Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « como hago para saber de que compu me mandan m » en :
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
Configurar URPMI bajo Mandriva Ver¿Qué es URPMI? Configurar urpmi Los otros comandos de Urpmi RPM-get ¿Qué es URPMI? URPMI es una herramienta de gestión de paquetes (programas) creado por Mandriva. Sus principales ventajas son: Fácil instalación de...
Utilizar Mandriva en modo texto VerSi necesitas utilizar Mandriva en modo texto y no sabes cómo hacerlo, entonces lee este artículo: La solución Es muy simple. Durante la instalación, después de Particionar tendrás la sección Instalación. Es aquí donde se elige el entorno gráfico y...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar ManDVD para Linux VerSi lo que deseas es crear un DVD personalizado con tu videos, fotos y tu musica preferida, esta a tu alcance con ManDVD. También puedes agregar transiciones, subtitulos, etc. Y de manera muy fácil. Con ManDVD solo incluyes los videos, podrás...
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake VerIntroducción a la instalación El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...