Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi contraseña de mi pc

omar - Última respuesta el 15 abr 2013, 02:07
Hola, le agradesco si me pueden hayudar en este tema, ingrese una clave de acceso a mi pc y se me olvido ,y no puedo iniciar secion de usuario porque yo soy el servidor, tengo wind xp prof le agradesco si me hayudan
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
HOLA TENGO MI PC Y ME OLVIDO CONTRASEÑA. TENGO DOS USUARIOS UNO PARA MI Y OTRO PARA MIS HIJOS. PERO LA MIA NO PUDO ABRIR CONTRASEÑA FUE "LOKITAS" NO APARECE NADA. como aparece y quiero hacer trabajo de casa de fotos. LA OTRA FUE LIBRE Y ESTABAN LOS DOS ESTAN CERRADOS Y ABRIO UNO. LA ULTIMA NO PUDO ABRIR. COMO ERROR CAMBIAR CONTRASEÑA: LOCAS,locas,MARIJOR,marijor,48182123 nada mas. PERO COMO NO APARECE, QUIERO APARECE MI PC!!! GRACIAS TE ESPERO
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
gracias enseriooo me decian que no tenia remedio mas que formatearla! :)
graciiiiiiiiiias!
pachito- 10 feb 2013, 02:18
se me olvido la clave como ago para entrar
Responder
jujuj- 15 abr 2013, 02:07
oye estan rica ajajaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
nesesito ayuda para desbloquear mi pc
jcbarrera segura- 1 mar 2009, 22:17
hola, estaba configurando la red local y no se como se bloqueo mi pc, al reiniciarlo me pide contraseña y no tengo ni la mas minima idea cual puede ser, ta que no le he configurado ninguna, gracias necesito desbloqueralo, tiene win xp.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Olvidé mi contraseña y no puedo acceder a mi pc, tengo windows vista premium y windows xp, agradecerìa me dijeran como entrar sin tener que formatear el disco.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola

aca te mando una pagina

http://support.microsoft.com/kb/894902/es
Polo- 12 nov 2008, 16:15
Sea Quin Seas Me Salvaste Loco Gracias!!!!
Responder
Turandotignoto- 13 nov 2008, 22:06
Hola he intentado en mi PC lo que mensiona iniciando con modo de prueba y no me funciono,Yo tengo un Windows Vista sera que es difernete a W XP? estoy muy preocupado sera que me puede ayudar
Gracias

Luis
Responder
12345- 2 ene 2009, 18:37
Muchas gracias x el dato!!! a mi tmb me sirvio d mucho!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
me podes enviar lo a respuesta a ese comentario
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
descargate el programa hirens boot CD y quemalo en un CD-ROM, este programa viene con un monton de herramientas de seguridad entre otros.

asegurate que al encender el PC detecte primero la unidad de DVD.
en caso de que no te detecte la unidad de DVD en primer lugar, tienes que entrar en la BIOS, (para entrar en la BIOS hay que mantener pulsado la tecla que te indica cuando inicias la maquina, y configurar para que ejecute primero la unidad de CD
(busca en el gran sabio (google) algun tutorial de como configurar la BIOS)

una vez hecho todo esto fijate que hay multitud de complementos en el hirens,
busca alguno para restablecer la contraseña.
(existen variedad de tutoriales acerca de como se utiliza el hirens boot; busca por google como restablecer la contraseña con hirens boot

espero q tngas suerte!
saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira q lo intento pero no se puede dice descarga no disponible
Deja tu comentario
El documento «olvide mi contraseña de mi pc» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.