¿como bajo musica a mi samsung m2310?

Resuelto/Cerrado
popy - 24 oct 2009 a las 06:40
 123 - 13 sep 2014 a las 00:47
Hola,
¿como hago para bajar musica a mi samsung m2310?
Consulta también:

51 respuestas

Bajandolo :)
1
hola gente tengo un problema quiero arrastrar videos tal como dicen en publicaciones anteriores y puedo pero lo que pasa que en el celu no me los reproduce los pasa todo dice el nombre pero no me permite verlo ¿por que?
0
Gracias x los comentarios....... lamentablemente llegaron tarde, jaja, el samsumg encontró otro dueño como decimos por aca, y bueno, ayer compre un nokia 3c. Me dijeron que podian ponerle el mismo número que tenia, me cobraron por ello, pero todavia sigo esperando, ya pasó un día...... largo dia, jajaja

Alguien sabe x k tanta demora???

GRGRGRGR... estoy furiosaaaaaaaaaaaaaa, tras que me robaron el otro, ahora compro este y tampoco puedo hablar, ushhhhh

Graciassssssssssss


Ahhhhh, es de CLARO .... SI SABEN CONTESTEN
0
patrcia destassi
31 jul 2011 a las 02:26
pasar musica a un celular
0
hola quera saber cmo se pasan archivos de la memoria externa a la memoria del telefono o arrebes porfavor el celular es el samsung star 2
0
yo nose
0
quiero bajer musica de rated rko y no puedo por favor ayudenme
0
el samsung tiene vibracion? si lo tiene cual es el procedimiento para activarlo
0
modelo gt-m2310
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muy buen posttttttttttttttttttt
, me ayudo muchisimooo
gracias amigooooooooo!!!!!!!!
0
ariizh_niicer
20 ago 2010 a las 20:42
ola puez tngo l samsung gt-3650 pero pues quando m envian musica x bia bluetooth puez no la asepta xq dice q sta llena la memoria ii puezzz noc qomo aserl q quando mande pzz la guarde n la memoria peor no dl celular xq si apenas mi cel tiene 5 music guardadas i dic q sta llena i quando la mto en usb pzz funciona sii als mete xq si ahi qupo no entiendo necesiithO respuesta x favor
0
mi pc no lee mi
mi samsung
0
ola
0
a lo mejor ese video no sirve para ese celular

                
0
oigan se el samsung gt-m2310 se le puede meter memoria expandible
0
¿Como bajo música a mi SAMSUNG YP-T10?
0
ayuda! tengo un celular samsung champ , siempre pude pasar musica e imagenes a la tarjeta de memoria pero un dia cuando conecte el usb i todo , pase la musica que queria i me aparecio como que se habia copiado pero despues cuando veo mi ceel , no hay nda i si paso algo del telefono a la tarjeta no puedo abrir el archivo xq me dice sin entrada o no hay formato o algo asi . que hago?
0
hola
hola
0
MUCHAS GRACIAS ALEX YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y CON TU FAVOR DE PASAR LA PAGINA PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA.SABES UN MONTON,
-1
http://www.samsungmobile.com.mx/supports/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-M2310L

bajan el programa el cel tiene q estar en modo de almacenamiento masivo!y listo el mismo programa q bajas te va guiando y es confiable ;)
-1
nannyta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010
26 feb 2010 a las 15:34
OK gracias
mmm...creo ke el problema del celular es ke la Micro SD está mala, pues, lo intenté poniendo la de mi celular u funciona a la perfección... ¬¬ JA!!

Iwal gracias...
;)
-1
hola, tengo una pequeña duda hacerca de mi samsun m2310, lo qe pasa es qe le trate de instalar el opera mini, y el dia en qe lo instale si me funciono al 100%, pero al siguiente dia ya no me pude conectar, alguien sabe por qe paso?? me pueden ayudar a instalar el opera en mi movil porfa??
y para los qe no sepan todavia como descargar musica de su PC a su movil samsung traten de conectarse con migo... les agradesco si me ayudan. mi correo. alcon_z6@hotmail.com
0
alguien sabe como poner la memoria expandible a este cel?
0
como meto la mamoria expandible al cel....................... :)
0
ola yo no he podido encontrar temas para el celular e buscado algunas personas dicen k muy dificil encontrarle y no se cual es el formaton de lod temas necesitooo ayuda dejo mi correo para k conversen con migo

x_josxlynn_x@hot.com



espero la ayuda si alguien tiene alguno tema bkn para el samsung gt-m2310 xfa agregame al msn
-1
Tienes que ir te google I descargar el producto de samsung I conectas el USB al telefono I del telefono a la computadorA
-1
BISO
-1
como puedo pasar canciones y videos de mi pc a mi celular samsung
-1