Buscar : en
Por :

Juego whiplash

Última respuesta el 26 oct 2009, 14:29:30 yo, el 24 oct 2009, 12:45:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quien me puede ayudar?donde puedo descargarme gratis el juego whiplash para ps2 en español?estoy buscando por todos los lados que se y nada no hay forma de encontrarlo.necesito algun link o algo.porfavor GRACIAS.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « juego whiplash » en :
Grand Theft Auto IV ( GTA4 ) – Bugs recurrentes VerGTA4 Grand Theft Auto 4 es un excelente juego a pesar de algunos pequeños detalles... En muchos casos el juego no se inicia después de instalarlo y habrá que verificar la potencia del PC puesto que este juego consume muchos...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...

1

Amuro, el 24 oct 2009, 14:35:02

Bajatelo de acá http://linksave.in/17519795114ae2f30a6467f
te recomiendo usar el Jdownloader para bajarlo

Responder a Amuro

2

yo, el 24 oct 2009, 16:19:25

Muchas gracias tengo otra pregunta,cuando me meto en la pagina para descargar jdonloader en donde tengo que meterme para descargarlo en windows o en java o en donde ,aver si me puedes ayudar. gracias.

Responder a yo

3

Zeruch, el 24 oct 2009, 17:16:22

Para descargarge el Jdownloader tenes que ir a donde dice windows, despues elejis uno de los servidores por ehemplo hotfile tocas free, esperas un poco y listo para la descarga.

Responder a Zeruch

4

yo, el 24 oct 2009, 20:32:48

Gracias por todo boy a provar gracias AMURO Y ZERUCH.

Responder a yo

5

Amuro, el 26 oct 2009, 14:29:30

No es nada amigo, luego me dices si pudiste jugarlo bien.

Responder a Amuro