Buscar : en
Por :

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA DE WINDOWS

Última respuesta el 17 feb 2009, 17:44:29 ROSMY, el 4 oct 2008, 08:14:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, QUE HAGO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « NO RECUERDO MI CONTRASEÑA DE WINDOWS » en :
Descargar Wine para Linux Ver Wine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

2

Nnet, el 4 oct 2008, 15:34:35
  • +1

Hola

La contraseña que no te acordas es de hotmail?

Saludos

Responder a Nnet

3

theluar, el 5 oct 2008, 00:57:10
  • +6

Mira si la contraseña que no recuerdas es de usuarios windows,,,,
mandame un correo ....theluar@hotmail.com y te mando el link de descarga de cd-live que te da el nombre de usuarios y contraseñsa......esta el disco para xp....y para vista...

Responder a theluar

4

verdevivarin, el 3 nov 2008, 12:41:32
  • +2

Hola, no recuerdo mim contraseña de windows, ¿me podrías remitir la solución para dar con el problema? muchas gracias

Responder a verdevivarin

8

theluar, el 6 nov 2008, 02:43:23

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699
en esta pag,,esta la solucion.....
disculpa ..pero voy de prisa...si tienes dudas..solo escribheme...

Responder a theluar

5

maricito, el 3 nov 2008, 18:05:09

Porfavor enviame como poder iniciar mji pc ya que se me olvido mi clave es un windows vista starter gracias

Responder a maricito

6

karyas, el 4 nov 2008, 03:43:32
  • +6

Lei tu respuesta a un mensaje de alguien que olvido la contraseña. mi problema es similar al iniciar windows tiene una cuenta de usuario con contraseña, entro en modo a prueba de errores pero resulta que el administrador también tiene contraseña necesito la información no quiero formatear el equipo la ayuda que ofreces es para este problema.

ME AYUDASD?????? por fa!!!!!!!!!!

Responder a karyas

7

theluar, el 6 nov 2008, 02:41:12
  • +1

A ki esta el link donde puedes descargar el programa......çç

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699

se llama ophcrack...
el disco lo hace solo.....
es una imagen iso....la pasas a un cd....y despues reinicias la makina con el disco a dentro....y solo se ejecuta...
ç

Responder a theluar

den, el 25 nov 2008, 16:11:02
  • +9

Hola oye me puedes ayudar no me acuerdo de mi contraseña y mi respuesta a mi pregunta secreta me puedes ayudar

Responder a den

9

heyglere4, el 10 nov 2008, 15:13:20
  • +2

Descargar el ophcrack o el erdcomander y arranca desde el cd

Responder a heyglere4

11

devid, el 5 ene 2009, 14:58:35
  • +3

No me se la contraseña pero si las preguntas

Responder a devid

12

INVITADO, el 16 ene 2009, 10:21:55

Por fa quien no hay otra forma de recuperar mi contraseña en windows vista starter por fa el }q tenga una solucion sencilla o facil porfavor respondan este posy

Responder a INVITADO

13

INVITADO , el 16 ene 2009, 10:23:27

Por fa quien tiene una solucion sencilla ayuda pliz lo agrdecere de por vida tengo q actualizar el antivirus pliz
un solucion q no sea el del cd y de iniciar a modo pruebas de eerrres

Responder a INVITADO

14

MARGA GARCIA, el 10 feb 2009, 20:19:22
  • +5

No me acuerdo de mi usuario y me hace falta

Responder a MARGA GARCIA

15

heyglere4, el 17 feb 2009, 17:44:29

Utiliza el erd comander lo quemas e inicias con el una vez adentro le quetas la contraseña de usuario o el usuario

Responder a heyglere4