Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalar modem huawei e160e con Win 7 [Resuelto/Cerrado]

biga - Última respuesta el 5 ene 2010, 23:07
Hola,
holaaaaa , haber si alguem puede ayudarme? es q yo he cambiado mi sistema operativo para windows 7 y ahola lo q pasa es q mi modem huawei e160e no puedo instalar no me deja si alguein sabe algun sofware o algo pa q haga conpatible el modem con el sistema operativo es q ya estoy volvendo loco jejejeje gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
hola a mi me paso lo mismo que no lo podia instalar en el windows 7 lo que hice es ponerlo en modo de compatibilidad para windows xp sp2
si quieres te puedo explicar en un email mas detalladamente como hice todo porque es algo lio

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 27 nov 2009, 13:47
Esos modems no son particularmente bueno en especial cuando los sacas de su sistema operativo, sea Xp o Vista.
cuervo089- 15 dic 2009, 02:02
Tengo este mismo problema me puedes ayudar a instalar este moden en win 7

Gracias
malupa- 26 dic 2009, 12:26
buenos dias;

Yo tengo el mismo problema, tengo el huawei y no puedo instalarlo en el nuevo sistema windows 7, por favor me podrias indicar como hacerlo? Por adelantado GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!, mi email malupa@msn.com
lobofer45@hotmail.com- 5 ene 2010, 17:09
mira por favor me puedes explicar como cambio la compatibilidada para poder tener internet gracias
vessal- 5 ene 2010, 23:07
hola tengo el mismo prob. me podria explicar como hacer ese cambio?, mi correo es vessal27@hotmail.com
Respuesta
+15
moins plus
Hola:
Si sois cliente de orange, en la pagina movil.orange.es podeis encontrar el driver, el driver para el E160 le da al modelo E160E. Bajas el driver en vuestro disco en windows 7, lo ejecutas y cuando te pida que insertes el pincho, le colocas en uno de los puertos usb, lo reconoce e instala el software en el disco.
Si no te detecta a la primera, reinicias el computador y vuelves a ejecutar el programa, a mi me detecto a la segunda y funciona sin problemas, te pedirá el PIN y elije que quede grabado, para que cada vez que necesites usarlo, bastará con insertar el pincho y carga automaticamente...suerte

dalmeidar- 8 dic 2009, 01:10
Aqui les dejo el enlace:
http://movil.orange.es/...

Saludos
Respuesta
+9
moins plus
pues mira te vas a equipo y hay te saldra lo del modem huawei hay le das al boton derecho y te saldra explorar o asi tienes que conseguir meterte dentro y hay dentro te saldran todos los instaladores etc entonces pones en todos los que se pueda compatibilidad con windows xp sp2 una vez echo esto ejecutas el instalador y en mi caso empezo a instalarse se instalo y luego reinicie y funciono
eso si hasta que lo consegui tuve que pasarme su rato averiguando como hacer que funcionara casi que me vuelvo loco

aaal- 21 nov 2009, 17:54
Amigo me podrias decir como instalar el modem huawei e160 en windows 7.
Gracias.
Respuesta
+7
moins plus
saludos, amigos tengo un E160E y mi maquina es una MAC con leopard 10.6, este modem solo funciona hasta la version 10.5, alguna idea que puedan darme? gracias

Respuesta
+6
moins plus
aparentemente ese funciona solo para Windows 2000 / XP / Vista y MAC

Respuesta
+6
moins plus
hola
hay una manera de instalar ese modem el e160e en windows 7
hay una compañita de moviles en españa orange que para su internet movil usa este modem 3g y ya han puesto los drivers para windows 7

Respuesta
+4
moins plus
Hola,
a todos no puedo intalar el moden en mi pc de escritorio que tiene vista, pero en la laptop sin ningun problema nose que puedo estar haciendo mal, me tiene loco, en fin solo lo estoy usando por el momento en mi lap, seria genial tambien utilizarlo en mi pc, o es necesario algun otro driver para vista o quizá no dar next next a todo lo que me diga el autorun.

Respuesta
+1
moins plus
Ah, los instaladores te referias, pero aunque se le de compatibilidad con un Windows anterior creo que no llega a poder instalarlo bien, por teoria, pero ahora que vos decis que lo pudiste hacer cambia mi punto de vista totalmente.

pablurre90- 29 oct 2009, 16:57
hola espero haberte servido de ayuda
diaten- 27 dic 2009, 03:09
Hola, les agradezco si me pueden colaborar con la instalacion del modem alcatel x060A en windows 7. Gracias. mi correo es diaten@hotmail.com
Respuesta
+0
moins plus
pero un dispositivo ponerle en compatibilidad? solo con los programas sirve eso.

Respuesta
-1
moins plus
lamentablemente no hay para usarlo habrá que volver a algun Win que lo soporte.

Respuesta
-2
moins plus
Lamentablemente ese modem no sirve para es e Windows.

El documento « instalar modem huawei e160e con Win 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.