Buscar : en
Por :

Abrir archivo adjunto

Última respuesta el 24 oct 2009, 23:52:33 cailu, el 24 oct 2009, 15:45:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo la siguiente situacion: que tengo que hacer para que cuando abro un correo con archivo adjunto directamente vaya al program ( pdf, pps, wmp..etc) sin tener que guardar siempre los archivos, es decir como configuro el correo gmail para que directamente me abra los archivos adjuntos. gracias

Configuración: gmail.com
Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « abrir archivo adjunto » en :
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...

1

Empikki , el 24 oct 2009, 17:05:44

Para eso le tenes que poner "abrir" en vez de guardar cuando tocas el link

Responder a Empikki

2

cailu, el 24 oct 2009, 23:52:33

Ah que bobada, presisamente cuando le doy abrir es que yo quiero que enseguida me abra el archivoen pps o pdf o wmp...y no tenga que primero guardar para despues ir y desde cada programa abrir...no se si me entendio..gracias

Responder a cailu