Buscar : en
Por :

Q.c passed s

Última respuesta el 24 oct 2009, 17:05:24 yamuco, el 24 oct 2009, 15:48:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ayedenme con mi wedcam esque el cd seme daño y ahora no tengo el driver para instalarla
la camara solo tiene una etiqueta pequeña que dice: Q.C. passed S
la marca dela camara es coin e estado buscando el driver por internet pero no lo e conseguido

ayudenme lo mas pronto posible gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « q.c passed s » en :
Descargar Q-Dir Ver Q-Dir es una alternativa para el explorador de windows. Cuantas veces quisimos usar el explorador de windows para buscar algun archivo puntual y no pudimos encontrarlo porque el explorador de windows dice que no existe? pues bien, podras cambiarlo...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar 'Q' DVD-Author para Linux VerAhora tienes como crear un DVD con tus fotos, vídeos y presentaciones, incluyendo los conocidos menús para desplazarse, para ahorrarte el trabajo en la confección de tu DVD, viene con plantillas que serán de mucha ayuda. 'Q' DVD-Author te ofrece...

1

Sueredo , el 24 oct 2009, 16:57:36

Qc passed es la etiquete de que pasó por el control de calidad

camara Coin... esas webcams de nombres completamente genéricos son lo peor por que se te pierde el driver y quedas en la deriva.

Responder a Sueredo

2

yamuco, el 24 oct 2009, 17:00:59

Entonces que hago. para resolver este problema . o sera que ya me quede sin webcam

Responder a yamuco

3

Sueredo , el 24 oct 2009, 17:03:00

Eso...

te recomendaria de ahora en adelante que gastes un poco más en una webcam

Responder a Sueredo

4

yamuco, el 24 oct 2009, 17:05:24

En eso tienes razon pero yo no la compre vino con el pc. entonces a comprar webcam
y que marca de webcam me sugieres

Responder a yamuco