Buscar : en
Por :

Configuracion de video

matiaskpri, el 24 oct 2009, 18:17:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
le instale una placa de video nvidia 9500gt a mi pc pero quedo en el sistema como compartido con la placa anterior y no me tira ningun juego y video le agradesco a quien me ayude

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « configuracion de video » en :
Descargar Kate\'s Video Cutter Ver Kate's Video Cutter es una herramienta de fácil uso que te permite extraer una parte de un video y guardarlo en el mismo o diferente formato. Kate's Video Cutter es una aplicación gratuita y soporta AVI, WMV, MOV , DIVX, 3GP, MP4, ASF, MPEG1,...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...