Buscar : en
Por :

No funciona mi contraseña de correovergara

El Chino, el 24 oct 2009, 18:45:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No puedo entrar en mi correo, ya que me dice que la contraseña, que es la de siempre, es incorrecta.
¿Qué puedo hacer para recuperar mis correos?, pues tengo correos muy importantes que tengo que gestionar
Un saludo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No funciona mi contraseña de correovergara » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
Descargar LogMeIn Hamachi VerLogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad a la red de su empresa, desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet. Funciona con su cortafuegos existente y...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....