Hola,desde hace varios dias tengo problemas al ver los videos de yotube desde mis 2 canales. a veces algunos los veo bien, pero otros (la gran mayoria) al estar viendolos se quedan parados por unos segundos,luego siguen,de nuevo se queda parado por unos segundos,luego sigue el video y asi todos. me pasa con cualquier video de youtube musical,de humor,etc. la verdad es desesperante, pues algunos videos practicamente no se pueden ni ver ya que en los 20 primeros segundos de empezar el video ya se ha quedado parado 6 veces por varios segundos !!. de virus no creo que sea,lo tengo activo y hoy lo pasé eliminando algunos virus de baja calidad sin importancia que tenia. alguien sabria decirme porqué se me paran a cada momento los videos por varios segundos y vuelve de nuevo a funcionar? es desesperante pues asi ni se puede ver 1 video musical si ya se ha parado 6 veces por varios segundos en los 20 primeros segundos del video !! alguien podria ayudarme,de que podria ser? las cookies? ayuda. !! gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0