Buscar : en
Por :

Quiero cambiar el nombre de mi equipo

Última respuesta el 19 oct 2009, 19:11:04 manuel Ignacio, el 4 oct 2008, 13:36:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos cuando instale windows xp por defecto me instalu el nombre de usuario ´´El CHUSQUI´´ y cuando yo he instalado programas de cad electrico cuando imprimo los planos me pone el nomdre ´´EL CHUSQUI´´como podria cambiar el dichoso CHUSQUI muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « quiero cambiar el nombre de mi equipo » en :
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado VerIndice 1. Qué es el navegador predeterminado 2. Acceder a la interfaz para cambiar de navegador 3. Modificar 1. Qué es el navegador predeterminado “La configuración de un programa especifica los programas predeterminados para ciertas...
Quitar o cambiar de nombre entradas del menú de GRUB VerFrecuentemente, tenemos secuencias de booteo que ya no utilizamos en el gestor de arranque GRUB. Sin embargo, es posible quitarlas y es lo que veremos a continuación. UN menú de Grub, antigua versión (0.97) ¿Qué son las entradas? Las entradas...
Insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda VerPara insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda, debemos escribir en la celda =celda(“filename”) y luego presionar Enter. Esta función nos devolverá la ruta completa, el nombre del archivo y el nombre de la hoja activa.
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Gestión de cambios: Equipo del proyecto VerGestión de cambios Todas las personas coinciden en que los proyectos de Comercio electrónico deben estar acompañados por un enfoque de gestión de cambios para poder tener éxito. No obstante, las opiniones difieren en función de cómo se implementa un...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...

1

Master4, el 4 oct 2008, 16:09:05
  • +4

Si querès cambiar en nombre a Mi PC por otro cualquiera solo tenes que entrar en el registro y localizar la clave:
HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVers­ion\\Explorer\\CLSID y dentro de esta la subclave
{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D},
hacer doble click en (Predeterminado) y escribir el valor que se desee, cierrael registro y ya lo tenès

Responder a Master4

2

Polyack, el 14 nov 2008, 20:22:00
  • +1

Hola segui tus sugerencvias..pero cuando doy doble click en PREDETERMINADO.. la casiolla para cambiar, no me deja hacerlo..simplemnte no se puede escribir...Toy usando el Win XP Shadows Xp SP3 lite... el muy buen shadows..parede que asi configuro el sistema que la verdad corre rebien peor no me deja compartir archivos ni carpetas

Responder a Polyack

3

Windowzw, el 22 ene 2009, 15:23:39
  • +2

Orale eso es porque usas una version pirata y recontrapirata de Windows. Esas versiones Shadow, Point y desatendidas tienen eliminadas las opciones que pretendes.

buscate una XP original nomas jej.

Responder a Windowzw

4

chichox, el 16 mar 2009, 08:49:25
  • +6

Si, después de tener ya instalado Windows en cualquiera de sus versiones, queremos cambiar el nombre de usuario y el nombre de la organización que figuran en el registro, podremos hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Esto es lo que tenemos que hacer:

-- Accedemos al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribimos regedit.

Después de que se abra el editor seguimos la ruta siguiente, según el sistema operativo que tengamos instalado:

- Windows 95, 98 y Me:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion

- Windows NT, 2000 y XP:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion

-- En el panel de la derecha localizamos los valores RegisteredOwner y RegisteredOrganization y, pulsando sucesivamente sobre cada uno de ellos con el botón derecho del ratón, elegimos Modificar y escribimos los datos de nuestro nombre y nuestra organización.

Responder a chichox

8

kuky, el 15 jul 2009, 08:51:08

EXCELENTE!! GRACIAS... :-)

Responder a kuky

12

lawea, el 19 oct 2009, 19:11:04

Grande Chichox gracias en serio. me ayudaste :D eres un genio (H)
yapo eso era xD. gracias :)

adios

Responder a lawea

5

HUGO, el 3 jul 2009, 07:04:46
  • +1

GRACIAS MUCHAS GRACIAS, FUNCIONO 100%

Responder a HUGO

6

freddy, el 5 jul 2009, 22:05:52

Me parece excelente este tipo de foros gracias por la ayuda funciono al 100 %

Responder a freddy

7

hilda, el 8 jul 2009, 13:39:10
  • +2

Y como hago para window vista???

Responder a hilda

9

diego, el 23 jul 2009, 19:30:52
  • +1

1.
Abra Cuentas de usuario haciendo clic en el botón Inicio, haga clic en el Panel de control, luego en Cuentas de usuario y seguridad familiar, haga clic en Cuentas de usuario y, finalmente, haga clic en Cambiar el nombre de cuenta. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
2.
Escriba el nuevo nombre y haga clic en Cambiar nombre.

Responder a diego

10

Paty, el 9 sep 2009, 00:40:00
  • +1

Para Windows Vista da clik derecho en Equipo, este icono lo encuentras normalmente en el escritorio, selecciona propiedades y Proteccion de Sistema y busca la opcion de cambiar

Responder a Paty

11

Lolly, el 14 sep 2009, 17:32:46

Hey chicos funciona muy bien para xp graciassss

Responder a Lolly