cambiar nombre del Propietario del PC
Clic en inicio, ejecutar y escribir Regedit para entrar al editor de registro,
Luego pulsas la tecla Control +B, a lo cual te sale el cuadro de Dialogo Buscar,
entonces colocas el Nombre del Propietario (tal y como aparece en Propiedades
del sistema, en General, Equipo Registrado a Nombre de: Pedro Perez) y enseguida
haces clic en Buscar siguiente, cuando el editor encuentre el nombre en el registro
de configuraciones le aplicas la opcion Modificar a defname, dando clic derecho.
y le pones el nuevo Nombre y listo.
cualquier cosa escribeme en rosascampeon@hotmail.com
yapo eso era xD. gracias :)
adios
Resulta que mi equipo tiene el nombre de su anterior dueño y traté de cambiarlo siguiendo los consejos del foro, pero resulta que cuando me meto al Command Prompt, en la línea me sigue apareciendo el nombre del antiguo dueño. Yo quiero que tenga mi nombre :(
mucho el comentario lo estaba vuscando
que hago??
estava vuscando eso por mucho tienpo,te agradesco mucho .
jose a castillo
Gracias de antemano,
Yo tengo w 7 y he hecho estos pasos que comentaste, hice todo pero no se cambia el nombre que tiene... El ordenador es nuevo tiene un mes de comprado y al parecer la persona que lo " configuro" le dejo el nombre, y ahora no estoy cerca de ese lugar.
No se como hacer para cambiarlo. C:\Users\antonio
DTB
yo quiero cambiar el nombre de mi xp a vista como ago para q cuanod aga click derecho en mi pc no me aparesca _windos xp version pack 3_ a wndos vista aereo 2 server pack 2 o el que sea
te agradesco si respondes
TKS
EL NOMBE Y GRAX A TI YA QUEDO
CHIDO....
ensimano me aparecen esos archibos:
RegisteredOwner y RegisteredOrganization