Se puede poner tarjeta wifi a alcatel ot800a?

Cerrado
ana - 24 oct 2009 a las 23:54
 cojedor - 26 sep 2012 a las 22:01
Hola,
quisiera saber si se le puede poner una se las tarjetas con wifi al alcatel ot800a??
Consulta también:

6 respuestas

Claro que sip... solo hay que comprar una Micro SD WIFI, pero sacrificarias los "Gigas" de la memoria, pues el aparato va en la ranura para micro SD !
Buscar la tarjeta por Internet.
Saludos.
14
Hola. Será que me puedes ayudar en decirme donde conseguir la micro SD WIFI. Gracias...!!!
0
preguntele a su madreeeee
0
Ps si si eres de mex me iamgino q en STEREN o en donde veden cosas de lectronica o en EDISON PARTES ELECTRONICAS:::.........
0
solo que da dicir que gracias viejo ahora aberiguar donde consegirla
0
ok gracias pero yo soy de republica dominicana pienso k no vende aqui eso bueno de toma manera gracias y pienso que tambien no funciona eso de configuracion para r.d
0
si hay una forma!!!!! hace 4 dias cree un chip para wifi xq yo lo tengo el cell ahora lo tengo y lo vendere pero te lo puedo dar gratis solo escribeme:
menn63@hotmail.com
4
hola, gracias por enviarmelo, es genial!!! soy un fan de usted señor
0
enviemelo a mi tambien
0
mandamela ami tambien
0
y a mi :B
0
y tambien a mi jejej
0
aleejanDraMaYorga;;
6 jun 2010 a las 20:52
claaro que si solo le metes la tarjertan y te aparese el internet ees muy fasil solo consige una del tama;o de micro sd
3
se puede conectar un manos libres bluetooh motorola hs850 al mi alcatel ot800a y podrias mencionarme coo conectarlo gracias
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
13 feb 2010 a las 17:07
como bajar el software del alcatel 708
Saludos
-4
No brother, no hay manera, no existe!!!
-10