Buscar : en
Por :

Funciones de red no me anda en modo normal

Última respuesta el 27 jun 2009, 05:22:51 martinao, el 4 oct 2008, 15:23:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Yo tengo un problemita cada ves que inicio en modo normal la funciones de red no me anda no me anda internet explorer,mozzilla,msn,juegos online,etc.y cuando entro en modo seguro me anda todo, no se que pasa si a alguien le paso o sabe como solucionarlo que me diga por favor.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « funciones de red no me anda en modo normal » en :
Equipos de red - Puentes Ver Puentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....
[Windows] Activar el Ultra DMA VerEl ultra DMA (http://es.kioskea.net/pc/ide-ata.php3), a veces denominado UDMA, funciona de tal modo que permite optimizar al máximo la interfaz ATA (discos duros IDE). Por defecto no siempre se encuentra activo en entornos Windows 2000 / XP. Antes...
Linx VerNavegador Linx Ventajas de Lynx De donde bajar Lynx Cómo utilizar Lynx y algunos atajos de teclado Enlaces Linx es un navegador Web, libre de código abierto, basado en Linux y Unix. Funciona únicamente en modo texto por lo que no...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Descargar PCDJ Blue VerPCDJ Blue nos permite realizar mezclas a nuestras canciones, este programa es una versión de PCDJ Red pero con menos funciones, fue creado para los que recién se inician en el ambiente Dj. Es un programa más sencillo, con una interfaz que es fácil...
Descargar Driver de red de Sony VAIO VGN-FE730FM (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Sony VAIO VGN-FE730FM (Wireless). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Intel® PRO/Wireless 3945ABG. Otro driver de red para descargar: - Controlador Intel® PRO/100 VE Network...
Descargar PCDJ Red VerPCDJ Red es un programa de nivel profesional para los Djs más exigentes, incluyendo mucho más funciones en la edición de archivos de audio en formato Mp3, WMA y WAV. Las funciones que trae consigo PCDj Red son: -Loops -Normalización de volumen ...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...

1

Tronix4, el 4 oct 2008, 16:29:23
  • +4

Hola

Te tira algun error?

Responder a Tronix4

2

jose capy, el 8 abr 2009, 01:37:16
  • +1

Hola me pasa lo mismo no tira ningun error y solo funciona en modo seguro si lo pongo en modo normal se reinicia constantemente y ya probe con ultima configuracion buena conocida y no hay caso que se podra hacer? saludos graciasss!!!

Responder a jose capy

3

andres sanchez, el 27 jun 2009, 05:22:51

Me pasa lo mismo, cuando entro al modo normal no me funciona el internet ni nada, msr, para nada, y entro en modo seguro con funciones de red, y tengo internet perfectamente, si alguien me puede ayudar,,
por favor es necesario solucionar este problema..!

ojala q ayuden..!
biie.! saludos

Responder a andres sanchez