Buscar : en
Por :

Virus que no deja escanear on line

mawo08, el 25 oct 2009, 08:17:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Resulta que tengo un virus desgraciadisimo no puedo escanear en linea ( bloquea los botones ) no abre ayuda y soporte tecnico, ni media player, ni windows up date hasta me boto mi "licencia" y ahora ya tengo mi estrellita de copia falsa de windows. En fín un verdadero desastre. El AVG si me corre y se actualiza pero no lo reconoce. ni el AD-Ware ni el SpyBot NNAADDAA !! AYUDAME JEBUS!!!
Estoy seguro que fue un kaspersky portable que baje de Taringa.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Virus que no deja escanear on line » en :
Escanea tu PC en línea con Kaspersky Ver Acerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Descargar Deja Dup para Linux Ver Deja Dup para linux nos ayuda en realizar copias de seguridad de nuestros archivos o de todo el disco duro, tan solo escogemos que archivos y seleccionar el destino. Para tener más seguridad y control sobre nuestras copias, podemos cifrarlas,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
[Bash] La variable de entorno PATH VerLa variable de entorno PATH I. Preámbulo II. ¿Qué es el shell? III. Definición IV. Sección de análisis V. Añadir un directorio a la variable PATH VI. Y luego... I. Preámbulo En los sistemas GNU/Linux queramos o no, nos convertimos en...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
El escáner VerEl escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten...