Buscar : en
Por :

Tengo R4i revolution, solo sale loading

Luz Rayo, el 25 oct 2009, 09:19:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me estoy volviendo loca, he comprado la R4i revolution, viene con el CD, he formateado la tajeta, que he sacado de la BlackBerry, me imagino que esto no es un problema, he copidao y pegado todos los archivos que vienen en el Cd, descomprimo los juegos bajados del emule, pego el juego en la tarjeta, introduzco la tarjeta en la DS, lo reconoce y cuando me sale el icono del juego en la DS, y veo el dibujito del juego pincho encima y me pone loading.........., que estoy haciendo mal?. por favor que alguien me ayude.
Mi correo es luzrayo67@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo R4i revolution, solo sale loading » en :
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...
Entradas/Salidas: Los flujos en C++ VerEntradas/Salidas: Los flujos en C++ 1. Abrir un fichero para lectura 1.1 Apertura del fichero “datos.txt” para lectura 1.2 Lectura del contenido de “datos.txt” 2. Apertura de un fichero para escritura 2.1 Apertura del fichero “datos.txt”...