Buscar : en
Por :

Formatearon mi pc, esta muy lenta

CELINA MARTINEZ, el 25 oct 2009, 14:54:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenos dias me estoy desesperando hace pocos dias mande a formaletear mi pc y esta muy lenta no he podido trabajar y esta es mi fuente de empleo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « formatearon mi pc, esta muy lenta » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...