Hola,
Buenos días... el dia jueves me llego un correo de una compañera de escuela que decia en el asunto.
Ref. Atrazos. y venia un archizo winzipeado que decia algo asi Cronol. y decia algo más que no recuerdo.
El asunto es que ingenuamente descargué el archivo porque venía de la cuenta de la consejal y siempre nos envia correos referentes a cosas de la la escuela, cosa que me fuí con la finta al ver el nombre del archivo winzip ( pense que eran la cronologia de unas tareas que realizamos anteriormente).
Acto seguido de descargar el archivo, mi cuenta de hormail se volvío loca y comenzó a enviar el link a todos mis contactos, tanto de msn como contactos de libreta de direcciones, el asunto del correo cambio.
A ellos les llega como "Sem assunto" y el nombre de disque archivo winzipeado también.
El problema no es solo que se envío, si no de que cada vez que ingreso a alguna cuenta de hotmail lo vuelve a hacer ( aparte de que mi pc se me está trabando, se me alenta y no puedo trabajar) pero el colmo fue cuando revise mensajes enviados y pude constatar que aparte de mis contactos le está llegandon varios correos a una cuenta de gmail en donde dice cuales y cuales son mis contactos y a parte viene mi CONTRASEÑA.
en cuanto lo descubri me horrorize porq tengo cosas muy importantes, pedi otra pc prestada y cambie la contraseña rapidamente.
El problema es que no encuentro nada en internet que me diga que virus es y como puedo acabar con el, y mañana lunes tengo que ir al trabajo y no se como diablos eliminar eso..
Alguien tiene una idea de que virus es y como eliminarlo????
Por favor es sumamente importante para mi, no voy a poder trabajar....
Gracias =(
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0