Buscar : en
Por :

ERROR vinculos dinámicos wlanapi.dll

marisol58, el 25 oct 2009, 16:05:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito de nuevo vuestra ayuda, espero tener la misma suerte que con los drivers…
Tengo un problema he formateado mi Windows Xp, tengo un adaptador usb D link DWL-G122, me baje y instale los controladores DWL_G122_C1_V3.00 hasta ahí todo perfecto y funcionando pero con la actualización de Windows update SP3 surgieron los problemas me aparece cada vez que inicio Windows una desagradable notificación de error

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsGetInterfaceCount en la biblioteca de vinculos dinámicos wlanapi.dll

He estado investigando y bajado la dll en cuestión pero la sobrescribo y nada. También he hecho lo que aquí se recomienda “en trucos” copiando la dll en la carpeta DLLCACHE y pegándola en System32 pero nada sigue igual.
Alguna otra sugerencia?
Gracias por vuestra atención

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ERROR vinculos dinámicos wlanapi.dll » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Descargar Visual Bibliotecas VerEs un software completo, diseñado para bibliotecas públicas o para usuarios con una amplia colección de libros. El software te permite insertar todo tipo de libros mediante fichas individuales con un montón de datos sobre cada uno de...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...