Buscar : en
Por :

Ayuda con memoria Ram ya tarjeta grafica

Chus13, el 25 oct 2009, 16:05:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace tiempo compre un compre una tarjeta grafica y una memoria de 2 gb para mi pc ya que tenia nada mas 1gb , pues resulta que cuando lo instale me desactivaba el mouse, ya probando una por una pues si tengo la tarjeta grafica instalada no reconoce la memoria ram de 2gb, y al reves si tengo la de 2 gb no reconoce a la grafica.

Ahora agrego los datos tecnicos de mi pc .

Tarjeta grafica
NVIDIA® GeForce® 8400 GS
256MB GDDR2 High-Speed Memory
NVIDIA® GigaThread™ Technology Support
NVIDIA® Lumenex™ Engine
NVIDIA® Quantum Effects™ Technology Support
Full Microsoft® DirectX® 10 Shader Model 4.0 Support
OpenGL® 2.0 Optimizations and Support
Built for Microsoft® Windows Vista™

primera Memoria Ram:
Número de Parte KVR533D2N4/2G
UPC: 0740617083620
Nombre del Producto: Kingston ValueRAM 2GB DDR2 SDRAM Memory Module - 2GB (1 x 2GB) - 533MHz DDR2-533/PC2-4200 - Non-ECC - DDR2 SDRAM - 240-pin
Fabricante: Kingston Technology
Medidas del Producto
Alto 0.02 Mts
Ancho 0.06 Mts
Profundidad 0.17 Mts
Peso 0.04 Kgs

Segunda memoria ram
Número de Parte KVR533D2N4/1G
UPC: 0740617076677
Nombre del Producto: Kingston ValueRAM 1GB DDR2 SDRAM Memory Module - 1GB (1 x 1GB) - 533MHz DDR2-533/PC2-4200 - Non-ECC - DDR2 SDRAM - 240-pin
Fabricante: Kingston Technology
Medidas del Producto
Alto 0.02 Mts
Ancho 0.06 Mts
Profundidad 0.17 Mts
Peso 0.04 Kgs

Tarjeta madre:
P4M890-M7 TE 7.x

Configuración: Windows XP servi pack 3

Mejores respuestas para « Ayuda con memoria Ram ya tarjeta grafica » en :
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC Ver Elegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver ¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver ATI Catalyst™ VerAhora a tu alcance el driver para la tarjeta grafica ATI Catalyst™, Descárgalo, es GRATIS.
Descargar ATI Catalyst Drivers VerATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Inserción de módulos de memoria VerInserción de módulos de memoria RAM Hay diferentes tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory). Las placas madre más modernas están equipadas con memoria DDR2 o DDR (doble tasa de acceso a datos). Algunas están equipadas incluso...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...