Buscar : en
Por :

Me robaron contraseña

Última respuesta el 25 oct 2009, 18:39:32 vanessa, el 25 oct 2009, 17:56:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me paso esto que me robaron la contraseña de facebook y de hotmail y como le doy en olvidar contraseña me la envian a mi correo la cual me raboron la contraseña ,mandenme un mensaje si saben sobre esto a vanelove01@hotmail.es gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « me robaron contraseña » en :
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…) Ver¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de...
Me robaron mi Facebook Ver¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...

1

estatus, el 25 oct 2009, 18:39:32

Hola
bueno mira lo mismo me paso a mi me robaron una cuenta igyual y tambn el hotmail (msn) bueno ps lo que hize a todos mis contactos les dije que me reportaran mas que ya no se puede hacer nada si le pones en olvidar tu cuenata en facebook te llefara al msn lo cual no sirve de nada si no tienes el msn

Responder a estatus