Internet para celular samsung gt-s5230

Cerrado
estatus Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 25 oct 2009 a las 18:32
 Rocmary - 21 ago 2010 a las 20:00
Hola, como estan
bueno tengo un problema con mi celular , tengo un celular samsung gt-s5230 y tengo un cyber pero quiero tener internet en mi celular por medio del moden del cyber como le puedo hacer para poder tenerlo???

gracias necesito su ayuda , me urge
bueno nos vemos

41 respuestas

°oO_Bella_Oo°
28 may 2010 a las 03:06
D hecho existe una version europea del samsung star q tiene wifi integrado S5230W, lamentablemente el wifi no c puede agregar al telefono dado q no es un sofware sino una parte de hardware (asi q nadie vaya a flashear su telefono para agregarle ese firmware como dice"burros" ya q lo unico q harian seria q apareciera en el menu pero realmente no esta disponible la funcion), para poner juegos existe un pograma q c llama LittleFTP q se baja de internet y t permite posterior mente agregar juegos sin ningun costo
102
Muy bien Bella !!! la mejor respuesta !!!!!!!!!
0
Hola queria saber como hacer para que me lleguen los correos de hotmail al celu. configure para enviar y ningun problema pero cuando me llegan no me avisa y tampoco aparecen :S
0
entonces no se puede ponr internet gratis en el s5230 :(
0
osea bella, si el celu viene asi, sin esa aplicacion, ya ni modoss!! :(, solo pagar plan de datos y no hay mas que hacer??
0
panchosef

Yo también quiero juegos no se como hacer samsung s5230 porfa necesito instrucciones
mi correo es panchovillasef@hotmail.es
0
PARA TENER WIFI EN EL CELULAR TIENES QUE DESCARGAR UNA APLICACION QUE SE LLAMA AIRCRACK QUE SIRVE PARA CRACKEAR LA REDES WIFI SORRY PERO NO TENGO UN LINK XD
49
hola atodos sera que me pueden ayudar si es que hay como instalar el witfi en el sansung gt-5233t y si hay como indicaran la hueca por fa
39
lastima chicos no se puede, deben verificar en su celular si tiene wifi en aplicaciones y si no no se va a poder
29
si se puede, hay que saber como, ya explique si cambias el firmware del s5230 por el del s5230w o s5600 funciona. hay que ingeniarse un poco!
0
y x donde se cambia eso???
0
no se puede "burros"
entiende que para usar el wifi se necesita el hadware correcto,
solo saldra el icono pero no se podra usar...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola! tengo el siguiente problema:no entiendo que debo colocar en los pasos para configurar mi correo electronico a mi celular gt5230
27
como ponerle internet gratis a mi samsung gt-s5230
17
lo unico que puede hacer es tener un servicio de datos .... para poder colocale la sin card y a si poder navegar en el celu.....
17
cm ago para descargarlO =)
17
por favor necesito poner fotos de mi movil samsung GT-S 5230L A MI PC, PERO NO HE PODIDO LE INSTALO EL CABLE USB PERO NO PASA NADA, POR FAVOR AYUDENME
16
como ago para instalar ami celular samsung gt 5230 el witfi
15
HORSEZOMBIETATTOO
2 ago 2010 a las 08:25
HOLA, YO SE!

COMPRE EL CEL AYER Y YA LE HE INSTALADO DE TODO, PERO YO CONTRATE UN PLAN DE ENTEL EN DONDE TENGO INTERNET MOVIL ILIMITADO.

HAY DOS MANERAS: 1 IR A http://davidpye.com/wap/index.php Y DESCARGAR DESDE EL CEL LOS ARCHIVOS QUE LES INTERESEN, LA LISTA SE RENUEVA CONSTANTEMENTE ( DURAN 3 HORAS LOS ARCHIVOS ARRIVA, SON ARCHIVOS QUE OTRAS PERSONAS ESTAN SUBIENDO PARA LUEGO DESCARGARLAS DESDE SU CEL.)

2 DESCARGAR LO QUE NOSOSTROS TENEMOS:

PRIMERO
EN UNA VENTANA DE GOOGLE BUSCAS TODOS LOS JUEGOS Y APLICACIONES QUE QUIERAS PARA TU GT-STAR Y LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO (SI YA VIENE EN .JAD O .JAR NO LO DESCOMPRIMAS)

SEGUNDO
EN OTRA VENTANA DEL PC VAS A LA DIRECCION WWW.DAVIDPYE.COM Y AL FINAL DE LA PAGINA VAN A VER UNA FRASE QUE DICE ALL files will be converted to lowercase. AHI HAY UNA BARRA DE BUSQUEDA, APRETAN ELEGIR, BUSCAN EL ARCHIVO DESCARGADO EN SU ESCRITORIO Y LUEGO APRETAN SUBMIT, AL CABO DE UNOS SEGUNDOS LES DARA UNA DIRECCION O CODIGO DE BUSQUEDA, QUE GENERALMENTE ES EL MISMO NOMBRE DEL JUEGO LA APLICACION.

PUEDEN IR HACIA ATRAS Y REPETIR EL PROCESO CON LOS DEMAS JUEGOS.

(LO KE ESTA HACIENDO ESTA PAGINA ES AGREGAR NUESTROS ARCHIVOS ENTRE LOS SUYOS PARA PODER INSTALARSE EN EL CEL DE MANERA CORRECTA. AL MISMO TIEMPO NUESTROS ARCHIVOS SE AGRAGAN A UNA PAGINA JUNTO CON LOS ARCHIVOS DE OTRAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE NOSOSTROS Y TAMBIEN PODREMOS DESCARGAR SUS APLICACIONES)

TERCERO
EN NUESTRO CEL VAMOS INGRESAMOS LA SIGUIETE URL http://davidpye.com/wap/index.php Y LA MARCAMOS COMO FAVORITO PARA NO VOLVER A ESCRIBIR LA DIRECCION. BUSCAMOS EL ARCHIVO ENTRE LA LISTA , QUE ESTA EN ORDEN ALFABETICO Y CON UN TOUCH COMIENZA A DESCARGARSE EN NO MAS DE 2 MINUTOS.

PD: ESTA ESUNA PAGINA DONDE HAY ALGUNAS COSAS PARA DESCARGAR, NO ME GUSTA MUCHO PERO HAY GRAN VARIEDAD. https://www.getjar.com/categories/all-apps/

ES FACIL!
14
Tengo un celular gt s-5230 y no puedo entrar a internet que puedo hacer
13
nu se pude ice todo per no sale nada dice que la pag no es valida
porfa ayuda!
12
tienes que tener wifi en cel gts4230
11
hola me gustaria que me auxiliaran en el proceso para poder descargarle juegos a mi samsung gts 3650 les dejo mi correo vic_vazquez1@hotmail.com soy de oaxaca gracias
0
El unico sansung s5230 que se puede conectar a wifi es Un que arribas de las 3 teclas dice wifi Es como el que dice Movile TV
0
mira se como tener internet gratis desde tu cel y como poner aplicaciones y juegos. el internet no seria de tu cyber pero puedes usarlo de donde sea con el navegador del cel sin opera mini, que en lo personal no me gusta ese preograma haa y el internet es GRATIS y funciona por que yo lo uso lady_tyf@hotmail.com con mucho gusto te ayudo :)
9
no se puede sin tener direccion ip
9
Primero verifica que te cel cuente con wi-fi de lo contrario tendars que jackearlo porque no hay de otra
7
klk, nesecito programar mi cel para poder usar el internet...
ayudenmeeeeeeeeeeeee
6
como podria meter juegos, y gps o parecido gratis en mi movil, nunca hice nada parecido y soy muy torpe me lo tendrías que explicar paso a paso. Gracia
2
yoi tambien ando vbuscando la respuesta pero esta porkeria no kle encuentro
2