Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Usb protegida contra escritura [Resuelto/Cerrado]

auroris - Última respuesta el 9 oct 2012, 04:59
Hola,
mi usb tambien esta protejida contra escritura trate de todo pero no la puedo deshabilitar expliquenme como please
Seguir leyendo 
155 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
si buscan esta direccion http://www.youtube.com/watch?v=m-6GyZF8fGA
esta el tutorial y hay que descargar este programa repair_v2.9.1.1 y listo

Respuesta
+2
moins plus
Muy buen programa para reparar pendrivers (Repair_v2.9.1.1) ;-)

Respuesta
+2
moins plus
Excelente!! Intente de mil maneras que proponían en diferentes blogs y este fue el único que fácil y rápidamente resolvió mi problema....GRACIAS!!!!

Respuesta
+2
moins plus
Amigos el programa repair que dejo el amogo kinki es lo maximo lo descague y es gratis y me la dejo al pelo gracias

Respuesta
+1
moins plus
Hola
tenes que formatearlo..

WillyFox44 - 26 dic 2011, 20:24
Pero no puedes formatearlo si esta potegido.....
Respuesta
+1
moins plus
http://www.raymond.cc/...

Respuesta
+1
moins plus
eso no se puede solucionar mi pendrive se me murio de esa forma no le encontre nunca solucion

Respuesta
+1
moins plus
no entiendo nadaa!! me dice el disco esta protegido contra escritura i no puedo bajar fotos ni musicas al cel x esoo.. x faa]! diganme como puedo hacer! Gracias!

Respuesta
+1
moins plus
Hola, resulta que he formateado mi pendrive hace dias porque le habia entrado un virus, y ahora me sale lo de la proteccion contra escritura. Entendi todos tus pasos, pero como instalo el usb flash drive de nuevo?, es que eso no lo se porque soy nueva en esto de tecnologia

Gracias

Clau - 5 ene 2012, 01:25
Hola, ignoren mi mensaje, ya solucioné todo, no me habia fijado que mi pendrive tenia el botoncito ese de lock hacia la derecha, lo corrí a la izquierda y listo! jajaja. Gracias igual.
Este documento intitulado « usb protegida contra escritura » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

usb protegida contra escritura - pagina 1