Buscar : en
Por :

Usb protejida contra escritura

Última respuesta el 23 nov 2009, 13:56:14 auroris, el 4 oct 2008, 16:20:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi usb tambien esta protejida contra escritura trate de todo pero no la puedo deshabilitar expliquenme como please

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « usb protejida contra escritura » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Utilizar TrueCrypt para proteger el acceso a tus archivos VerEn este artículo encontrarás un tutorial que te explicará como utilizar TrueCrypt para proteger tus archivos. TrueCrypt es un programa gratuito que permite crear discos cifrados. Es gratuito y seguro. http://www.truecrypt.org/ Consulta el...

1

Tronix4, el 4 oct 2008, 16:44:04
  • +1

Hola
tenes que formatearlo..

Responder a Tronix4

2

Ernesto (Honduras, el 21 oct 2008, 17:22:00
  • +4

Yo tambien tuve el mismo problema de protección de escritura
en mi usb Flash drive Transcend, busque por soluciones magicas
en la web(low level format software, format, etc) y nada funciono.
Experimentando encontre como recuperar mi unidad de memoria de 8 G.

Atencion Click en inicio-panel de control-administrador de dispositivos o
herramientas administrativas-administracion de equipos
-luego leeer dispositivos de almacenamiento, hacer click en administración de discos,
hacer click secundario en tu unidad flash usb, click en propiedades-
click en hardware-luego DOBLE click en tu unidad flash-dale click en controlador
- y por ultimo click en desinstalar controlador.

Luego necesitas reiniciar tu maquina, instalar el usb flash drive (memoria),
WINDOWS LA RECONOCERA COMO LA PRIMERA VEZ Y LE INSTALARA UN NUEVO
CONTROLADOR, una vez encendida podras failmente formatear la unidad y
¡voilá! el error de protección de escritura habra desaparecido y habras rehabilitado tu flash.

Esta receta de cocina me funcionó a mi, mucha suerte.

Responder a Ernesto (Honduras

3

auroris, el 22 oct 2008, 15:36:04

Hola ernesto gracias por contestar a mi duda
pero ya hice lo que me explicaste y no me
funciono acaso sabes algun otro modo
de hacerlo o que alguien mas sepa otro modo
poq la verdad nesecito la usb
please ayudenme a investigar como le puedo
quitar la proteccion contra escritura a mi usb

gracias a todos

Responder a auroris

4

favio, el 15 may 2009, 03:06:04

A pagina y publica al resto
http://www.raymond.cc/...

Responder a favio

6

dandyadams, el 14 ago 2009, 17:16:56

Buneo lo que tienes que hacer es vajarte este progrmita http://www.gaijin.at/download/usbwp.rar lo descargas lo ejecutas y te vajas el lovel storage algo asi y formateas tu usb y santo remedio wey eso es todo cualquier cosita mi msn dandyadams17@hotmail.com o visita la apgina web www.wincompsys.com o www.the-dandy.tk

Responder a dandyadams

5

favio, el 15 may 2009, 03:07:59
Responder a favio

7

haroee, el 24 ago 2009, 11:25:25

Como se quita la eescritura diganmelo ya porfavor !

Responder a haroee

8

kinki, el 14 nov 2009, 03:24:50

Tenia el problema en una memoria usb Kingston de 2gb me marcaba proteccion contra escritura, lo formatee con el programa para formato de bajo nivel y nada ,
el problema lo resolvi con el programa repair_v2.9.1.1 que baje de internet por rapid share de forma gratuita me marco al final que tubo un problema y que habia fallado el formateo al revisar la memoria usb en sus propiedades me marcaba de 512kb.
me fui directo a realizar el formato con windows xp y se corrigio el error ya tengo una memoria de 2gb. en sintesis el procedimiento es el siguiente:
1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente.

Responder a kinki

9

Ana, el 23 nov 2009, 13:56:14

Probad a habilitar y deshabilitar la protección del usb con este ejecutable:

http://techtastico.com/post/usb-writeprotector/

Espero que os sirva.

Responder a Ana