Buscar : en
Por :

Como puedo instalar java a la computadora

RIVERA CAMACHO, el 25 oct 2009, 21:45:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
MI NONBRE ES KATHIRIA. TENGO UN PROBLEMA YO SINQUERER BORRE A JAVA DEL CISTEMA COMO PUEDO TENERLO DE NUEVO Y LA CUESTION ES QUE NO MA DEJA METERME A MY MYSPACE Y FACEBOOK NY MIS MEN SAJES QUE ME MANDAN COMO ME PUEDEN AYUDAR PERO NO SE COMO ME LOPUEDEN ENVIAR PORQUE NO RESIBO MENSAJES.BYE

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo instalar java a la computadora » en :
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) Ver Es necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows. Saber si ya tenemos instalado Java Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005 Etapa 1 Etapa 2: Creación del enlace simbólico C) Instalación bajo Debian Lenny D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron A) Las diferentes...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
[Software libre] Instalación de Firefox 2.0+java+flash VerInstalación de Firefox 2.0+java+flash en línea de comandos A. Introducción B. Instalación de Firefox 1. Creación de directorio 2. Descarga de Firefox 3. Instalación de Firefox 4. Inicio de la aplicación C. Plug-in Java D. PLUGIN...
Descargar Firefox VerEsta es otra version del famoso explorador que deja casi inutilizado al internet explorer opacando todo su reinado en el pasado. Ahora se esta especializando en evitar el phishing, malawares y virus. El rendimiento es tambien ahora una gran mejora .