Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Saber las llamadas realizadas de mi celular [Cerrado]

nokia - Última respuesta el 5 dic 2013, 10:50
Hola,
quiero saber las llamadas realizadas de mi celular
Sigue leyendo 
Respuesta
+148
moins plus
deseo por favor recuperar las llamadas realizadas de mi celular se me apago y se me borraron es urgente recuperar un numero

Negrita- 1 jul 2013, 21:21
Hola necesito q me ayuden.estoy en argentina y esta desgraciada con el el celu num 1565791316 se la pasa molestando a mi marido..se llama Nilda..hace poco nos casamos y ella sigue molestandolo.yo ya la llame pero se rie de mi..no se q hacerrrrrrrrrr!!!!
dionizia 1Publicaciones miércoles, 3 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013Última intervención - 3 jul 2013, 07:58
Negrita: lo que necesitas es un psicólogo, URGENTE!!!! el problema está "dentro de tu casa" y no afuera..., es problema no es quién llama, es problema es que tu esposo se lo permite, si deseas enojarte con alguien primero debe ser con él, nadie puede infiltrarse en una pareja si alguna de las dos partes no lo permite, dicho de otro modo: no permitas que te falten el respeto (ambos lo hacen). El debería encontrar el modo de que "su pasado" no te moleste y también debes levantar la autoestima NO LLAMES A NADIE, NO TE CORRESPONDE!!! CONSERVA TU LUGAR!!! NO RESUELVAS LO QUE DEBERÍA RESOLVER ÉL..., que tu marido se comporte como un caballero y lo resuelva, y si no lo resuelve búscate otro marido que te respete y te cuide sino estarás siempre durmiendo con el enemigo.
Te deseo lo mejor, recuerda que los demás nos hacen lo que les permitimos que nos hagan.
lacho- 5 ago 2013, 02:48
Ola necesito el listado de llamadas de mi celular movisatar
ana- 22 ago 2013, 02:45
como hago para obtenerr una lista d las llamadas realizadas con mi celular?
piezdudo- 2 dic 2013, 19:41
realmente si se puede, no se como pero si se puede. Al menos del modelo nokia 100 1. Mi mujer me lo hace a pesar de yo borrar las llamadas y mensajes, pero no se como. Una vez me mostró la pantalla para probar que yo le mentia. Claro que ni me fije en el numero telefonico, pero me fije en el menu que ella habia abierto. El menu decia algo asi como "historial...." o algo asi. Me di cuenta de que ese menu no esta disponible en el telefono y no se como ella accede a el.
He buscado en google pero nadie da razon de ello.
Respuesta
+66
moins plus
se puede ver numeros que borre hace un par de meses por fa solo recuerdo los ultimos numeros del cel q termina en 6367 por favor si podes ayudarme!!

Respuesta
+34
moins plus
ya intentaste instalar esto en ese celular=>http://www.espiadecelulares.com
con ello podras ver todo el registro de llamadas inclusive podras hacerlo a varios telefonos a la vez inclusive escuchar las llamdas que suceden al momento

la peke- 9 feb 2013, 00:42
oye eso si es everdad{???
karla- 9 feb 2013, 16:16
claro visita esa pagina www.espiadecelulares.com y resuelve tus dudas
Respuesta
+25
moins plus
me parece muy mal de tu parte hacerle eso a cualquier persona ya que eso es algo privado y definitivamente todos tienen derecho a tener privacidad y a no romper matrimonios por un momento de rabia o mal entendido que se dañe algo antes cuando no existia tanta tecnologia no se peliaba a gente y no habia esa clase de celos pero todo a dado una vuelta tanto para bien como para mal

reyes015- 14 jul 2012, 18:03
Hola como puedo saber una llamada que recibo el 13 de julio alas 1 pm se me borro el registro de llamada y nesesito ese num urgente? Ayudenme por favor se los voy a agradecer
sjmndskjdxnmsadn- 7 nov 2012, 02:28
te culeo
sjmndskjdxnmsadn- 7 nov 2012, 02:28
perdo fue mi primno
TwIllll- 11 ene 2013, 20:53
quiero sabere
Respuesta
+6
moins plus
los mejores programas para monitorear celulares con un gran soporte para muchos modelos.
y lo mejor es que a pesar de cambiar el chip o sim o incluso haber borrado el registro de mensajes o llamadas. puedes continuar monitoreando y guardando todos los datos en tu cuenta de internet para que la uses a favor o encontra. o simplemente por proteger a un ser querido. de los que en el blog recomiendo hay uno. que a pesar de que no este hablando por el, puede convertirse en un microfono inalambrico espia y grabar todo sin que el lo sepa. porque tu tendras el control total!
tiene los mejores programas para que descargues de este blog el que mejor se adapte a tus necesidades. nota todos son 100% indetectables clavewep.blogspot.com

Respuesta
+4
moins plus
Hola,

¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando se corre hacia él. Am señora, Anna. Desde Chile, la semana pasada Lunes,Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la parte de diferentes estafas y yo era el fraude diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la señora María Lisa (CEO) Mary Lisa préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 300,000 sin estrés. Así que mi buena gente de Chile, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: ***@*** Y no te olvides de decirle a él, para que te presente a su empresa

Respuesta
+2
moins plus
para solucionar esa duda entre en un blog y por pura buena suerte encontré hasta ahorita un programa para monitorear las llamadas, mensajes inclusive la ubicación exacta del celular de mi pareja e incluso puedo vigilar a mis hijos de forma totalmente discreta para cuidarlos, en este blog lo encontraran en la parte baja del contenido les ayudara a prevenir muchas cosas negativas. Como dicen por ahí mas vale prevenir hoy que lamentarse mañana http://espiarcelular.blogspot.com/ suerte

Respuesta
+1
moins plus
Estimado Señor / Señora,

mis nombres son el Sr. Antonion Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personal, con tipos de interés mínimos anuales de sólo el 3% dentro de 1 año a 40 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: ***@***

Respuesta
+0
moins plus
Hola,

¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando se corre hacia él. Am señora, Anna. Desde ????????, la semana pasada Lunes,Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en laparte de diferentes estafas y yo era el fraude diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara al Sr. Packer Más (CEO) Paquete Loan Company, y él me ayuda con un préstamo de $ 200,000 sin estrés. Así que mi buena gente de ????????, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: ***@*** Y no te olvides de decirle a él, para que te presente a su empresa

Respuesta
+0
moins plus
Bienvenido a glober MUNDO SICAV, esta es una vibrante
sociedad de inversión para ayudar a las personas que están en necesidad de las crisis financieras
y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida.
Ofrecemos préstamos a individuos y organizaciones,
consolidación de deudas, refinanciación y el establecimiento de negocios
trajes. nuestra obligación es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de reunirse con
las exigencias de la vida. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, a una tasa de interés del 2%. Dependiendo de la cooperación y la rapidez con que responde a nuestro E-mail: ***@***

Respuesta
+0
moins plus
Bem-vindo ao almamater SICAV, this é uma vibrante
sociedade de investimento párrafo ajudar como pessoas Que estao em necessidade de crisis financeiras
e Ajudá-los a alcançar seus Objetivos na vida.
Oferecemos empréstimos un Físicas pessoas, bem Como. Organizações,
consolidação da Dívida, re-financiamento e também criação de negócios
roupas. é nossa obrigação ajudar os necessitados párrafo ganhar Estabilidade Financeira, a fim de REUNIR-se com
como exigencias da vida. Nossos empréstimos são bem e segurado Máxima segurança é a nossa Prioridade, una uma taxones de juros de 2%. Dependendo hacer seu co-Operação e Quao Rápido você responder ao nosso e-mail: ***@***

Respuesta
+0
moins plus
Estimado Señor / Señora,

mis nombres son el Sr. Antonion Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personal, con tasas anuales de interés mínimos de sólo 3% dentro de 1 año a 40 años del período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: ***@***

Respuesta
+0
moins plus
Buen día.
Ofrecemos todo tipo de préstamos (Negocio, Personal, consolidación, coches, inversiones, etc) a 3% anual. si usted está en necesidad de este préstamo, simplemente envíenos un correo electrónico a través de correo electrónico a: ***@***

Importe del préstamo:
Duración del préstamo:
dirección:
país:
País / Ciudad:
Fecha de nacimiento (DD-MM-DD):
Teléfono (s):
La finalidad del préstamo:
Ingreso mensual:
Email:

El documento « saber las llamadas realizadas de mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.