Buscar : en
Por :

No puedo instalar la carpeta de controladora

Última respuesta el 26 oct 2009, 16:29:38 ___Luiis, el 25 oct 2009, 23:12:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
le agadesco a carlos viafa.
Por darme el link de la descarga per0 se me presento otro problema, Q es el siguiente
mira baje el archivo, despues lo descomprime, lo trate de instalar y no puede por q me aparesia un cuadro Q me desia lo siguiente:

el programa de instalacion no pudo completar la instalacion. para obtener mas detalles, consulte el archivos de progreso en el directorio de windows.

cheque el directorio de windows y me dijo l0 siguiente:

=========== S3SETUP LOG FILE - Started at 16:07:06 on 10-25-2009 ===========
S3Setup v1.00.16-JV (1.01.06) on Win XP
bAllowReboot: TRUE
bSilentReboot: TRUE
bPromptReboot: TRUE
bPromptSilentReboot: FALSE
VendorID to find:5333
INF File Located at: D:\Documents and Settings\Luis Antonio\Mis documentos\p4m2662kxp\Win2K&XP\ps5333.inf

Hardware detect returned -4.
DestroyTimerWindow returned an error!
-> El programa de instalación no pudo completar la instalación. Para obtener más detalles, consulte el archivo de progreso en el directorio de Windows.

Que debo hacer para poderlo instalar.
le agradesere mucho al Q me pueda ayudar hojala y lo puedan hacer.
esper0 una respuesta favorable.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo instalar la carpeta de controladora » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado Ver Windows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

Carlos-vialfa, el 26 oct 2009, 16:29:38

Hola

Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas como messenger, reproductores de
musica/video, etc.
Prueba con instalar el siguiente controlador de video.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Descomprime el archivo antes de instalar.

Nos comentas que sucedio.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Con el buscador de Kioskea, encontrarás todo lo que necesitas.

Responder a Carlos-vialfa