Buscar : en
Por :

No funcionan muchas funciones

ppm, el 26 oct 2009, 00:08:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre es pablo jr ,tengo problemas con mi facebook ,no puedo ver quienes estan conectados en mi chat,no puedo confirmar la solicitud de amigo,no puedo agregar comentarios,ni en el muro ni en las fotos, ayúdenme por favor,gracias.

Configuración: Windows XP
Safari 530.4

Mejores respuestas para « no funcionan muchas funciones » en :
Algunas funciones útiles en PHP VerA continuación veremos el uso de algunas funciones de mucha utilidad en PHP: strlen() strtolower() strtoupper() str_replace() ucfirst() ucwords() strlen() Devuelve la longitud de la cadena Ejemplo $var = strlen("kioskea"); echo...
Renombrar archivos en lote VerTener que renombrar una gran cantidad de archivos puede ser fastidioso. Pero felizmente existen herramientas que nos permiten automatizar esta tarea en muchos casos: Funciones nativas Utilizando un programa Ant Renamer Lupas Rename The...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...